Un emotivo penal
Noticia
Carlos López Ávila tuvo oportunidad de acompañar a los jugadores toluqueños este sábado, en el Nemesio Diez; retó a nuestro arquero Alfredo Talavera
11 Mar, 2017 Acción Social

Carlos López Ávila es un ejemplo de vida y un aficionado a los Diablos Rojos "de hueso colorado", por lo que este sábado se convirtió en un día muy especial para él, pues acompañado de su padre y su hermano tuvo la oportunidad de estar presente en el entrenamiento del equipo en el estadio Nemesio Diez, donde por cierto el equipo llevó a cabo un interescuadras. Al final, Carlos lanzó un reto a nuestro arquero Alfredo Talavera.

Carlos tiene 36 años de edad y de nacimiento no tiene sus piernas, pero eso no le ha impedido vivir a plenitud, reflejando siempre una actitud positiva y siendo feliz. Una de sus aficiones es el futbol y es fiel seguidor de los Diablos Rojos.

Acompañado de su padre Enrique López Orozco y de su hermano Francisco López Ávila, saludó a los jugadores escarlatas al final de la práctica este sábado, y tuvo oportunidad de tomarse fotografías con ellos y llenar su jersey con los autógrafos de todos y cada uno de los Diablos.

Fue una mañana muy especial, pero sin duda, el momento más emotivo para Carlos fue cuando lanzó un reto al arquero Alfredo Talavera, una apuesta guantes por guantes a que le marcaría un penal tirado con la mano. Y así fue, desde el manchón penal Carlos le marcó dos de tres tiros, uno de ellos fue atajado por "Tala", así que este aficionado regresó a casa con en par de guantes del arquero escarlata.

Local
J4
VS
CL2019
Visitante
Toluca vs Tigres
27 de Enero, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR