Dan Diablos vuelta a la página
Noticia
El equipo rojo se enfoca en obtener el triunfo en la visita a León, y escalar posiciones en la Liga MX
15 Mar, 2017 Diablo Acción

Los Diablos Rojos del Toluca dan vuelta a la página a las situaciones que han vivido en las últimas semanas para enfocarse de lleno en retomar la actividad en la Liga MX con una visita a León, equipo que ocupa el fondo de la clasificación, y con el triunfo en mente, pues el equipo quiere recuperar terreno en la pelea por la cima.

Así lo expresó el mediocampista Rodrigo “Droopy” Gómez, quien señaló que el equipo está con “el ánimo de siempre, tenemos que dar vuelta a la página, no gustaron las derrotas, la eliminación en la Copa, la sanción a los compañeros creo que pegó fuerte, pero ya estamos enfocados en el partido del sábado, tenemos que dar vuelta a la pagina pronto para volver a encontrar nuestro juego y los resultados, es importante”.

Tras expresar el apoyo total a Enrique Triverio, por la suspensión de un año, “Droopy” Gómez se dijo listo para aportar en caso de que reaparezca en el cuadro titular. “Uno se prepara siempre para tratar de jugar, para estar en el once inicial, después Hernán es el que toma las decisiones, todavía no sabemos con el equipo que vamos a salir con León, pero uno trabaja siempre para estar”.

De la visita a león, advirtió que deben estar concentrados para evitar sorpresas, pues es sabido que “pasa mucho que los que vienen relegados en la tabla le terminan ganando a los que vienen peleando el campeonato, en la liguilla, que el octavo termina eliminando al primero, como decía todos los partidos son difíciles, ellos tienen que sumar, nosotros vamos a ir a sumar los tres puntos y creo que será un partido abierto”.

“Va a ser un juego complicado, como todos los partidos, creo que no hay partido fácil, estamos a un partido de la punta, creo que estamos bien posicionados, tenemos que volver a retomar dos o tres partidos atrás lo que se venía haciendo y vamos con la mentalidad de ir a ganar”, señaló.

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR