Diablos no se confían ante León
Noticia
El capitán Paulo Da Silva advirtió que los Diablos han tomado sus previsiones para visitar a los esmeraldas, en busca del triunfo
16 Mar, 2017 Primer equipo

El capitán Paulo Da Silva dijo que los Diablos Rojos no pueden confiarse por el paso de León en la primera etapa del torneo Clausura 2017, y aseguró que el equipo ha tomado sus previsiones para la visita el sábado al bajío mexicano, donde esperan obtener del triunfo.

“Por más que no esté pasando buen momento a nivel de puntos, es un equipo que juega bien, que en su casa es más peligroso todavía, tiene jugadores que en cualquier momento te pueden hacer daño y seguramente será lindo partido porque nosotros venimos de perder la Copa con Morelia, en la Liga perdimos con Puebla y Chivas, es un partido lindo donde ojalá se pueda hablar de futbol y que el favorecido pueda se ala gente que asista al estadio y ojalá que podamos traer un buen resultado ante León, porque después viene el receso por fecha FIFA y sería mucho irnos al receso con caras tristes, sin conseguir el resultado”, dijo Da Silva.

Sobre su convocatoria a la Selección de Paraguay, que bajo el mando de Francisco “Chiqui” Arce se medirá en eliminatoria mundialista a Ecuador y Brasil durante la fecha FIFA, Da Silva dijo: “Es un sueño cada convocatoria, no sé si una convocatoria más o una convocatoria menos porque cada vez es más difícil jugar a este nivel pero lo disfruto. El representar a mi país nunca ha sido para mí una dificultad, siempre dije que os años que esté en la Selección los voy a disfrutar y hoy, otra vez estoy en una convocatoria y agradecido con todos los entrenadores, con toda la ente de la Selección, mis compañeros que son los más importantes, y agradecido con “Chiqui” que nuevamente confía en mí, con ganas de hacer un gran trabajo ante León y llegar sin problema a los dos partidos de eliminatoria que tenemos”, reiteró.

El capitán rojo también habló del lamentable deceso de Aníbal “Maño” Ruiz, a quien siempre considerará “un padre futbolístico”.

“Cuando pocas personas apoyaron que yo pudiera jugar de lateral izquierdo en la selección, él me apoyó en toda la eliminatoria para Alemania 2006, me hizo jugar el Mundial de 2006, entonces solo tengo palabras de agradecimiento. No me alcanzará esta vida ni la otra para agradecer a ‘Maño’ Ruiz por todo lo que me ha enseñado, por haberme apoyado en un momento difícil donde jugaba una posición que no es la mía. La única forma de pagar es llevar en alto el nombre de la Selección Paraguaya donde seguramente el ‘Maño’ Ruiz siempre va a estar en mi cabeza porque es una gente de futbol que me ayudó muchísimo y así se lo externé a su familia”, dijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR