A recuperar posiciones
Noticia
El equipo rojo va por el triunfo en la visita a León, en pos de ascender puestos en la tabla general
17 Mar, 2017 Primer equipo

Decididos a retomar el paso ganador y apuntando a recuperar posiciones en la clasificación general, los Diablos Rojos buscarán ofrecer un buen encuentro en pos del triunfo en la visita a León, este sábado en acciones de la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los Diablos ocupan la quinta posición con 16 unidades, pero están a un punto del líder, Guadalajara, así que ante lo apretada de la competencia el equipo dirigido por Hernán Cristante está obligado a sumar para mantenerse o incluso aspirar al primer sitio.

La situación del equipo dirigido por Javier Luis Torrente vive una situación contrastante. Ocupa la última posición de la tabla con apenas 6 puntos sumados. No ha podido ganar en casa, pero como en otros torneos ha sido protagonista de la competencia no bajará los brazos y buscará iniciar una racha que los acerque poco a poco a zona de calificación.

El equipo esmeralda cuenta en sus filas con elementos de calidad como Mauro Boselli, Jorge Pereyra, Germán Ezequiel Cano y Carlos “Gullit” Peña; y en zona defensiva, tocará a a los de Toluca enfrentarse a su ex compañero el defensa central Diego Novaretti.

En tanto, por el bando de los Diablos Rojos, Efraín “Chispa” Velarde regresa a León para enfrentar a su ex equipo.

Los rojos reportan las bajas por suspensión de Enrique Triverio, Rubens Sambueza y Gabriel Hauche. El estratega Hernán Cristante buscará mover sus piezas para presentar en León un cuadro competitivo que pueda aspirar al triunfo.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR