A recuperar posiciones
Noticia
El equipo rojo va por el triunfo en la visita a León, en pos de ascender puestos en la tabla general
17 Mar, 2017 Primer equipo

Decididos a retomar el paso ganador y apuntando a recuperar posiciones en la clasificación general, los Diablos Rojos buscarán ofrecer un buen encuentro en pos del triunfo en la visita a León, este sábado en acciones de la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Los Diablos ocupan la quinta posición con 16 unidades, pero están a un punto del líder, Guadalajara, así que ante lo apretada de la competencia el equipo dirigido por Hernán Cristante está obligado a sumar para mantenerse o incluso aspirar al primer sitio.

La situación del equipo dirigido por Javier Luis Torrente vive una situación contrastante. Ocupa la última posición de la tabla con apenas 6 puntos sumados. No ha podido ganar en casa, pero como en otros torneos ha sido protagonista de la competencia no bajará los brazos y buscará iniciar una racha que los acerque poco a poco a zona de calificación.

El equipo esmeralda cuenta en sus filas con elementos de calidad como Mauro Boselli, Jorge Pereyra, Germán Ezequiel Cano y Carlos “Gullit” Peña; y en zona defensiva, tocará a a los de Toluca enfrentarse a su ex compañero el defensa central Diego Novaretti.

En tanto, por el bando de los Diablos Rojos, Efraín “Chispa” Velarde regresa a León para enfrentar a su ex equipo.

Los rojos reportan las bajas por suspensión de Enrique Triverio, Rubens Sambueza y Gabriel Hauche. El estratega Hernán Cristante buscará mover sus piezas para presentar en León un cuadro competitivo que pueda aspirar al triunfo.

Local
J12
VS
CL2017
Visitante
Toluca vs Necaxa
02 de Abril, 2017
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR