Entrenaron en la FMF
Noticia
Los Diablos tuvieron práctica en una de las canchas sintéticas de la nueva casa del futbol mexicano
19 Abr, 2017 Primer equipo

Como parte de su preparación para el encuentro de la jornada 15, en que visitarán a Xoloitzcuintles de Tijuana, el equipo de los Diablos Rojos se dio cita este miércoles en la nueva casa del futbol mexicano.

El equipo entrenó en una de las dos canchas sintéticas con las que cuentan las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Previo al entrenamiento, el director técnico Hernán Cristante se dirigió en una breve charla a sus jugadores.

El equipo inició labores con el clásico torito para la entrada en calor, para después pasar al trabajo de futbol, un interescuadras que duró relativamente poco y después hicieron estiramiento.

Luego del trabajo regenerativo, los Diablos acudieron a la cancha 2 donde se desarrollaba el encuentro de los Cuartos de Final del Torneo nacional de Fuerzas Básicas categoría Sub-13 para apoyar desde la tribuna al conjunto de Toluca que logró su pase, definiendo en tanda de penales, frente al conjunto de León.

Mañana los Diablos cerrarán preparación con una práctica programada para las10:00 horas, en Metepec. Después partirán al aeropuerto para abordar el vuelo que los lleve a Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR