Buscan Diablos bicampeonato Sub-20
Noticia
Enfrentarán en la final a Monterrey por el título, el sábado a las 12:00 en el estadio Nemesio Diez; habrá acceso gratuito para la afición
20 Abr, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca van por el bicampeonato del torneo de Primavera 2017 categoría Sub-13, en gran final que disputarán el sábado a las 12:00 horas frente a Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Nemesio Diez, partido que será abierto al público.

Los Diablillos cumplieron el objetivo de avanzar a la final tras vencer por marcador de 2-0 a Cruz Azul, en partido disputado en las instalaciones de la nueva casa del futbol mexicano. Fue un partido disputado en el que los rojos aprovecharon los primeros minutos del segundo tiempo para liquidar a La Máquina.

En primera instancia apareció Jorkaef Candela. En jugada individual entró al área por el centro llevándose la marca del defensor cementero y definió sobre la salida del arquero para poner en ventaja a los Diablillos, 1-0 al 46’.

Toluca liquidó al rival con anotación de Carlos Millán, al 50’.

Monterrey logró superar a Guadalajara en la otra Semifinal. Con anotaciones de Gerzon Abitia (3’) y Jesús Durán (62’), los Rayados sometieron a las Chivas, que lograron el empate parcial por conducto de Jesús Elenes (25’).

Con ello los Diablos dirigidos por Miguel Almazán están listos para buscar refrendar el título de la categoría conseguido el año pasado, y qué mejor escenario para conseguirlo que el renovado estadio Nemesio Diez, inmueble que abrirá sus puertas para recibir a la afición.

Se espera gran apoyo de los seguidores escarlatas, que tendrán acceso gratuito al estadio, por la entrada ubicada en la Avenida Morelos, correspondiente a la tribuna de Palcos.

Local
J16
VS
CL2017
Visitante
Toluca vs Querétaro
30 de Abril, 2017
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR