Intentaremos ser más regulares
Noticia
Gabriel el "Demonio" Hauche aseguró que los Diablos Rojos buscarán hacer dos muy buenos partidos en la serie de semifinal, para avanzar por encima de Chivas
17 May, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca saben que no hay lugar para irregularidades en la serie de semifinal ante Chivas de Guadalajara, por lo que se han propuesto ofrecer dos muy buenos encuentros, buscando avanzar a la gran final, manifestó el argentino Gabriel el “Demonio” Hauche.

“Si bien el partido de ida nuestro en cuartos sacamos una ventaja amplia, lo que hicimos después no nos gustó; nosotros intentaremos ser más regulares en ese aspecto, hacer muy buenos dos partidos, y el rival intentará a hacer lo mismo, pero nosotros enfocados en hacer las cosas de la mejor manera y ante un gran rival que tiene jugadores para tener mucho cuidado”, señaló.

Respecto a lo que hay que corregir, señaló: “No repetir darle tanto la iniciativa al rival. No desmerezco lo que hizo Santos, al contrario, jugó muy bien el partido de vuelta, nosotros no pudimos superarlos pero no repetir eso, creo que hay que tratar de ser conscientes de que para pasar hay que hacerlo mucho mejor y hacer muy buenos dos partidos, no solamente quedarse con uno”.

Hauche señaló que el equipo ha trabajado también en la parte psicológica. “Esas cosas suman a la hora de dialogar, de llevar al grupo tranquilidad. Estás concentrado muchos días y la ansiedad te va llevando a que llegue el día del partido, y más que nada nos enfocamos en eso, a trabajar la ansiedad, no salirse del eje principal que es hacer un gran partido el jueves y repetirlo el fin de semana”.

Así, Toluca se ve como une quipos fuerte. “Principalmente nosotros confiamos cada uno en nuestro compañero, al que tenemos al lado, tenemos grandes jugadores; después, si esas son nuestras fortalezas habrá que mantenerlas el día del partido y hacerlas valer. Confío mucho en mis compañeros, en que podemos hacer un gran partido y sobre todo eso, confiar en que llegamos acá rompiéndonos el alma en cada juego que tuvimos desde el inicio de la temporada, estamos muy satisfechos y queremos seguir avanzando, sabemos que vamos a tener un duro rival pero hay que dar lo mejor para pasar”.

Chivas se considera favorito pero Hauche dijo que esas cosas se hablan en la cancha. “Lo que crean allá está perfecto. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si uno es mejor equipo que el otro hay que demostrarlo en los dos juegos y ahí se van a terminar las palabras, se sabrá quién es favorito o quién no. Lo principal es todo lo bueno que tiene un equipo y todo lo bueno que tiene el otro, demostrarlo se día en la cancha”.

Local
J10
VS
AP2017
Visitante
Pachuca vs Toluca
23 de Septiembre, 2017
19:00 hrs
Estadio Hidalgo
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR