Juego limpio
Noticia
Garantizan seguridad para el partido entre Toluca y Chivas, en las semifinales del Clausura 2017
17 May, 2017 Primer equipo

Se llevó a cabo la junta de seguridad para el partido entre Toluca y Chivas, correspondiente a la Ida en las semifinales del Clausura 2017, el cual se realizará el jueves 18 de mayo a las 19:30 horas, en el estadio Nemesio Diez.

La reunión se realizó en las oficinas corporativas de los Diablos Rojos, donde estuvieron presentes representantes del club escarlata, Liga MX, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Procedimientos Administrativos, Policía Federal, Cruz Roja, Seguridad Privada y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Con el compromiso de tener un juego limpio dentro y fuera de la cancha, las diferentes autoridades acordaron que serán más de dos mil elementos los encargados de la seguridad, en espera de que los aficionados de ambos equipos puedan disfrutar de un buen espectáculo sin imprevistos.

Las puertas del Nemesio Diez se abrirán al púbico en general a partir de las 17:30 horas, el boletaje para este partido está agotado, por lo que se le pide a los aficionados no acercarse al inmueble si no tienen entrada.      

Los cuerpos de seguridad serán repartidos de la siguiente manera: 1,300 integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), 40 de la Policía Federal, 30 oficiales de Tránsito Municipal, 120 Policías Municipales, 40 Agentes del Ministerio Público, 620 de Seguridad Privada, 12 de Protección Civil, 10 de Cruz Roja, 3 Ambulancias y 40 personas de Verificación del Ayuntamiento de Toluca.  

 

Local
J10
VS
AP2017
Visitante
Pachuca vs Toluca
23 de Septiembre, 2017
19:00 hrs
Estadio Hidalgo
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR