Diablos en el grupo 1
Noticia
Competirán con Dorados y Leones Negros de la U. de G. en la edición Apertura 2017 de la Copa Corona MX
06 Jun, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca se medirán a Dorados de Sinaloa y a Leones Negros de la U. de G., dentro del Grupo 1 de la edición Apertura 2017 de la Copa MX, en la que participan un total de 27 equipos, tanto de la Liga MX (17 equipos) como de la Liga de Ascenso (10), conformados en 9 grupos.

El torneo dará inicio el 25 de julio y concluirá el 2 de noviembre. Los Diablos buscarán hacer valer su condición de equipo del máximo circuito, si bien el grupo será competitivo pues los rivales son instituciones de gran tradición, que siempre arman para pelear el título y buscar el ascenso.

El sorteo de la Copa MX se realizó en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que tiene lugar este año en Cancún, Quintana Roo.

La Copa MX es un torneo que ha ido ganando atractivo entre los aficionados, debido a que ha mostrado un mejor nivel. Los Diablos no han tenido problema para superar la fase de grupos en sus más recientes participaciones, mostrando siempre gran respeto por los rivales y confirmando que como institución grande pelea en cada justa en la que participa.

Así, para el segundo semestre del 2017, el Toluca buscará hacer lo propio y demostrar su categoría en el torneo de la Copa MX, avanzando con paso firme y con el objetivo final de sumar un título más a su palmarés.

Local
J14
VS
AP2017
Visitante
Tigres vs Toluca
21 de Octubre, 2017
19:00 hrs
Estadio Universitario UANL
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR