Comienzan los cambios
Noticia
Con la renovación de Hernán Cristante en la dirección técnica, los Diablos Rojos realizaron los primeros movimientos en el Draft
07 Jun, 2017 Primer equipo

Fueron pocos los movimientos por parte del Deportivo Toluca Futbol Club en lo que fue una larga jornada del régimen de transferencias de la Liga MX que se llevó a cabo en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, destacando la llegada del defensa Jesús Daniel García, proveniente de Cruz Azul y la continuidad del arquero Luis Manuel García Palomera, proveniente de Querétaro, en una transacción definitiva.

Jesús Daniel García Esparza, de 22 años de edad, llega proveniente de Cruz Azul, en una transacción temporal. El jugador originario de Navolato, Sinaloa, se desempeña como lateral por derecha y su calidad futbolística lo llevó a ser convocado a la Selección Nacional juvenil el año pasado.

En tanto, el arquero Luis Manuel Garcia Palomera, de 24 años de edad, continuará con los Diablos Rojos, al ser adquirido en transacción definitiva, proveniente de Querétaro.

El jugador se integró al Deportivo Toluca para el Apertura 2016 y no ha defraudado en las actuaciones que ha reportado con los Diablos tanto en partidos de Liga como en la Copa MX. En el arranque del Apertura 2017 podría tener la oportunidad de sumar minutos con los rojos ante la eventual convocatoria de Alfredo Talavera a Selección Nacional.

En lo que respecta a bajas, los Diablos oficializaron la salida de Jordan Silva, quien jugará con Cruz Azul a partir del próximo torneo. El jugador, quien puede desempeñarse como central y como lateral por derecha, debutó en el Clausura 2014 de mano del director técnico José Cardozo, alcanzando gran nivel, incluso llegando a ser convocado a Selección Nacional. En el Clausura 2017 disputó 4 partidos de Liga para sumar 197 minutos de juego.

Erbin Trejo fue otro de los elementos que dejó las filas del equipo. El jugador forjado en la cantera escarlata debutó en el Apertura 2009; en el más reciente torneo jugó 15 partidos, 11 de ellos como titular, acumuló 967 minutos de juego y registró 3 anotaciones. En transacción definitiva, defenderá los colores del Querétaro a partir del torneo Apertura 2017.

Asimismo, se informó que el defensor Carlos Gerardo Rodríguez continúa a préstamo con el conjunto de Monarcas Morelia.

Local
J6
VS
AP2017
Visitante
Monterrey vs Toluca
23 de Agosto, 2017
21:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR