Vienen a sumar
Noticia
El brasileño Mateus Gonçalves y Rodrigo López fueron adquiridos en transacciones temporales durante el Draft de la Liga de Ascenso
08 Jun, 2017 Primer equipo

El extremo brasileño Mateus Gonçalves y el mediocampista Rodrigo López se sumaron al plantel de los Diablos Rojos del Toluca como refuerzos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, durante el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso este jueves en Cancún, Quintana Roo.

El brasileño Gonçalves llega a las filas escarlatas por un año, proveniente del Club Atlético Zacatepec –antes Coras Tepic-, es un elemento conocido por el cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, ya que trabajó bajo su mando justamente en el equipo nayarita. Se espera que el jugador de 22 años de edad pueda explotar su máximo potencial ahora con los Diablos Rojos.

Rodrigo López es un jugador mexicano estadounidense que se desempeña como mediocampista, llega a la institución toluqueña como transferencia temporal, por un año.

Asimismo, se confirmó que el defensor Carlos Calvo, quien llegó el torneo pasado procedente de los Potros de Hierro del Atlante, continuará en las filas de los Diablos por seis meses más.

En tanto, los Diablos renovaron o concretaron las transferencias temporales de los siguientes jugadores: El defensor Héctor Acosta, un año al Atlético San Luis; el defensor Francisco Gamboa y el delantero Diego Aguilar, con Atlante.

Con los Potros de la UAEM tendrán actividad en la Liga de Ascenso los Diablos: Diego Gama, Alexis Ochoa, Arturo Tapia y Juan Carlos Morales, quienes renovaron, sumándose a los toluqueños en filas universitarias para este torneo Emilio Yamin y Daniel “Boxer” González.

Local
J6
VS
AP2017
Visitante
Monterrey vs Toluca
23 de Agosto, 2017
21:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR