Fue positiva la gira
Noticia
Aseguró Gabriel Hauche que los Diablos Rojos sacaron máximo provecho a duelos de preparación y el arranque de torneo los encontrará "de la mejor manera"
13 Jul, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos volvieron este jueves por la tarde noche a la ciudad de Toluca, luego de una gira por Estados Unidos que el ofensivo Gabriel Hauche consideró muy positiva, y es que en el duelo con Santos Laguna el equipo tuvo dinámica, buen juego y opciones de gol, algo que refuerza la confianza que el inicio del Apertura 2017 de la Liga MX los encontrará de la mejor manera.

“Estuvieron buenos los partidos, tal vez contra Cruz Azul no tuvimos el mejor rendimiento pero ante Santos fue muy bueno; se pudieron modificar varias cosas que era lo que pretendía el técnico, así que ahora esperando el último partido de preparación, y ya enfocados en lo que va a venir, que va a ser muy importante”, expresó.

De la dinámica que el equipo imprimió a su juego en Austin, Texas, en choque con Santos Laguna, el argentino dijo: “Creo que el partido con Cruz Azul nos había falta un poco eso, un poco de intensidad y agresividad para recuperar, ayer se vio a un equipo mucho más dinámico, con opciones de gol, con más profundidad, y eso es a lo que nos habíamos abocado después de un partido no tan bueno como ante Cruz Azul. Ayer (miércoles) se pudo dar por momentos un buen futbol y estamos contentos por eso, pero también sabemos que lo más importante es a partir de la primera fecha”.

Hauche colaboró con una muy bonita anotación, impactando “de tres dedos” para culminar una buena jugada colectiva, y fue justo eso lo que el escarlata destacó.

“Es muy bueno poder marcar, sobre todo por la jugada colectiva que se había generado, terminar anotando el gol es importante por eso, para revalidar lo bueno que habíamos hecho en la jugada, en el partido y estuvimos cerca de ganarlo en los 90 minutos, después se ganó en penales, pero quedo contento por el rendimiento del equipo, que sabemos que tenemos que mejorar cosas todavía, hay tiempo y tenemos el partido del sábado y después ya esperando la posibilidad de hacerlo de la mejor manera ante Chivas”, expresó.

Así, Hauche confió en que el equipo estará listo para el arranque de la competencia.

“Estamos bien, lo principal como mencionamos siempre en estas ocasiones es no perder jugadores por lesión; se han lastimado algunos chicos pero seguramente se irán recuperando para contar con ellos en el arranque del torneo. Lo importante es eso. Estamos bien, estamos ultimando detalles en lo físico y lo futbolístico, y la semana de cara al torneo nos encontrará seguramente de la mejor manera”, manifestó.

Local
J2
VS
AP2017
Visitante
Toluca vs León
30 de Julio, 2017
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR