Canelo quiere aportar
Noticia
El atacante argentino se siente motivado por formar parte de los Diablos, y listo para entregarse al máximo si se presenta la oportunidad de debutar en la Liga MX, ante Cruz Azul
11 Ago, 2017 Primer equipo

El delantero Pedro Alexis Canelo se dijo motivado por formar parte del equipo de los Diablos Rojos del Toluca y se dijo listo para aportar al equipo en la visita a Cruz Azul, si se da la oportunidad de entrar en acción este sábado, en el Azul.

"Teniendo en cuenta que terminé los primeros días de mayo el torneo con Puebla; sí, tengo que ir agarrando ritmo, ya me tocó jugar un partido con Segunda, hace unos días un partido de Copa, así que de a poco tomando ritmo más allá de que estaba entrenando, y ahora le pusimos un poquito más con los profes, así que sí, cada día me siento mejor", dijo en principio en conferencia de prensa.

El argentino suple la salida de su compatriota Enrique Triverio, pero aclaró que viene a ganarse un lugar: "'Kike' (Triverio) marcó goles importantes y obviamente dejó la vara alta, pero yo vengo a aportar lo mío sin ningún tipo de presión de nada, él hizo lo suyo, y bien merecido lo tiene, yo vengo también a demostrar y a ganarme un lugar".

Sobre su llegada a Toluca, agregó: "Para mí es un gran desafío venir acá porque en otros equipos que pasé por la Liga mexicana no pude jugar una liguilla, y principalmente mi objetivo es ese, pienso que con el grupo lo podemos lograr y pelear por algo importante".

Canelo espera un duelo atractivo con Cruz Azul, y espera que sean los rojos los que puedan imponer condiciones. "Teniendo en cuenta la paridad del futbol mexicano y que a veces es difícil determinar algún resultado, sin ir más lejos el domingo pasado en Toluca, que Atlas venía bien y se presentó un lindo partido, un lindo espectáculo, así que creo que sí, son dos equipos que proponen, que siempre van a buscar en todas las canchas así que creo que va a ser un lindo partido".

Cruz Azul ha tenido un buen arranque de torneo pero se encuentra envuelto en problemas de descenso, algo con lo que pueden jugar los Diablos para que la balanza se incline a su favor. "A mí me ha tocado pelear el descenso y salvarnos ya casi al final, así que sé lo que es tener la soga al cuello y no se lo deseo a nadie, pero bueno, yo creo que el jugador de futbol está preparado para todas las situaciones; creo que también podría ser un buen factor para aprovechar eso, saber que tienen que ganar, tienen que sumar puntos, más en casa así que yo creo que la jerarquía de este equipo se hace sentir y ojalá que mañana podamos sacar un resultado positivo", dijo el atacante.

Del equipo cementero y su desempeño bajo el mando del español Paco Jémez, dijo: "Intentan jugar, intentaba hacer lo que el técnico quería y por ahí no le salía del todo; este torneo se nota más la venida de Paco, es un equipo que propone; juega bien al futbol, siempre busca el arco y eso está bueno porque hace que el partido se abra y nosotros también podamos lastimar en base a eso".

Local
J1
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Chivas
07 de Enero, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR