Orden será la clave
Noticia
El chileno Osvaldo González aseguró que los Diablos tienen la firme intención de sumar tres puntos en su visita al Azul
11 Ago, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca saltarán a la cancha del estadio Azul la tarde de este sábado con la firme intención de sumar tres puntos, subrayó el defensa central chileno Osvaldo González.

"La idea es sacar los tres puntos, mantener esa racha que hemos tenido durante lo que va de este torneo y la verdad que estamos muy motivados de poder lograr este triunfo", señaló en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El chileno recordó la más reciente visita a delos rojos a la cancha de La Máquina, y consideró que la clave para conseguir el objetivo será el orden. "A mí me tocó jugar el partido pasado en el estadio Azul y mantuvimos un orden durante los 90 minutos, creo que es muy importante no perder ese orden mañana para poder lograr el triunfo que queremos".

"Cruz Azul es un rival muy duro, el semestre pasado creo que obtuvieron menos puntos de los que merecía, jugaba muy bien pero no lograban el triunfo; creo que tenemos que jugar con esa desesperación y ojalá mantener el invicto que hemos tenido en este campeonato. Tenemos que mejorar mucho, la pelota parada nos cuesta un poco, la trabajamos bastante bien; el campeonato está recién empezando, lo mejor que podemos pensar nosotros es llegar bien a la liguilla y llegar con todo para poder pelear el campeonato", señaló.

Osvaldo González habló del arquero Alfredo Talavera, quien se recupera tras una cirugía en la rodilla izquierda: "Todos sabemos el liderazgo que tiene Talavera dentro del equipo, lleva un montón de años defendiendo la playera del Toluca, lo vamos a extrañar pero creemos que García lo ha suplido bastante bien".

Local
J1
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Chivas
07 de Enero, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR