Desean trascender
Noticia
Los Diablos Rojos esperan tener una gran participación en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX
16 Ago, 2017 Sub '15

A un día del debut, el Deportivo Toluca tiene plena confianza en poder trascender en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX, en la categoría Sub-15.

La competencia se realizará del 17 al 26 de agosto, donde competirán cuatro equipos de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) respectivamente, en el formato Round Robin.

“Las expectativas son altas, vamos con toda la intención de quedar campeones, para eso hay que ir partido tras partido”, mencionó el guardameta José Pablo Mondragón Estrada.

Representar a los Diablos en un torneo internacional significa mucho para los jóvenes jugadores, así que el reto es mayor, afirmó Mondragón.

“Es una gran motivación para el equipo, tenemos un importante compromiso, hay que defender con honor este escudo”, dijo.

En la cuarta edición del torneo por la Liga MX participan Atlas, Pachuca, Santos y Toluca, mientras que por la MLS tendrán acción LA Galaxy, FC Dallas, Toronto FC y Atlanta United FC.

El cuadro escarlata hará su debut ante Atlas, juego programado para el jueves 17 de agosto a las 10:00 horas, en la cancha 1 del CAR.      

 

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR