Inolvidable experiencia
Noticia
María de la Luz Lara y Reyes Noé Rodríguez disfrutaron al máximo el viaje con los Diablos Rojos a Torreón
11 Sep, 2017 Primer equipo

Convivir por tres días con el equipo de sus amores fue todo un sueño para Reyes Noé Rodríguez Lara y María de la Luz Lara Aguilar, quienes realizaron el viaje a Torreón con los Diablos Rojos para el juego de la fecha 8 ante Santos.

Los fieles abonados de la localidad de Preferente tuvieron una experiencia inolvidable, al comer, convivir y apoyar a sus ídolos en todo momento, sobre todo al entrar al vestidor y disfrutar del encuentro contra Santos en el TSM.

"Fue una experiencia increíble, pude convivir mucho con ellos, estar muy cerca, tomarme fotos y pedir autógrafos. El detalle que más me encanto fue cuando Jesús Méndez me regala su playera y me la firma, la fotografía con él, es un jugador que admiro mucho", mencionó Reyes Noé.

Por su parte, María de la Luz agregó: "estoy muy emocionada, mi hijo me pidió que viniera a este viaje, fue una gran experiencia, todo fue sorprendente, por fuera uno lo ve diferente, pero una vez que convives con ellos lo disfrutas más, gracias al Deportivo Toluca por cumplir nuestro sueño", dijo.

Ser fiel aficionado a los Diablos Rojos tiene su recompensa, para más promociones sigan nuestras redes sociales oficiales o entren a www.tolucafc.com.  

 

Local
J10
VS
AP2017
Visitante
Pachuca vs Toluca
23 de Septiembre, 2017
19:00 hrs
Estadio Hidalgo
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR