Saldrán Diablos por el triunfo
Noticia
El defensor Juan Delgadillo aseguró que Toluca buscará mantenerse arriba en la clasificación, logrando un triunfo ante Lobos el miércoles, en casa
10 Oct, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca saltarán a la cancha del estadio Nemesio Diez este miércoles, para enfrentar a Lobos BUAP en busca del triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos en la Liga MX, aseguró el defensor Juan Delgadillo.

El jugador reconoció a Lobos como un rival que exigirá de los Diablos la mejor de las actuaciones. “Le ganaron a Chivas, hicieron un buen juego; tienen muchos altibajos y esperamos la mejor versión de ellos, pero también esperamos dar un gran juego, vamos a salir a ganar, como siempre”, señaló.

“Es un equipo muy vertical y tiene buenos jugadores en la delantera, no los hacemos de menos. Hay que jugar los partidos, es una buena oportunidad para que se olvide la derrota del partido pasado (la derrota con América)”, agregó.

El originario de San Mateo Atenco subrayó el trabajo que realizaron los Diablos aprovechando el tiempo por la pausa en la competencia: “Fue bueno porque corregimos los detalles de los errores que cometimos en América. Mañana hay que trasladarlo en la cancha, y para quienes no hemos jugado mucho fue bueno porque agarramos ritmo, hacer un poco de futbol, eso es para sumar y estar al nivel del resto del plantel”.

Delgadillo suma 130 minutos de juego en la Liga MX, mismos que señaló “para mí son muy valiosos para aportar mis cualidades y agarrar mucha experiencia de mis compañeros y de los partidos que juego; y hay que esperar las oportunidades, que a veces llegan cuando uno menos se las espera y hay que estar preparados para responder”.

El defensor sabe que la oportunidad puede darse en la Copa, ante Atlante en Octavos de Final y con el título como objetivo: “Quedamos de líderes en un grupo ante equipos de ascenso pero no fue nada fácil, se viene otra etapa que tampoco lo será y hay que ir paso a paso, queremos llegar a la final y salir campeones”, subrayó.

Local
J1
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Chivas
07 de Enero, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR