Vino bien el triunfo
Noticia
Los Diablos Rojos trabajarán con tranquilidad luego de la victoria ante Veracruz, y con el objetivo claro de estar en liguilla, aseguró el mediocampista Jesús Méndez
07 Nov, 2017 Primer equipo

El mediocampista argentino Jesús Méndez subrayó que la victoria sobre Veracruz vino muy bien a los Diablos Rojos, que ahora trabajarán con tranquilidad de cara a la última fecha del torneo, ante Tijuana y con el claro objetivo de ganar para lograr el pase a la liguilla.

“(Toluca) es un equipo que nunca baja los brazos, que estamos muy unidos, estamos todos juntos y eso valoramos, que tenemos grandes jugadores y que a pesar de esas dos derrotas necesitábamos pronto un triunfo para seguir adelante, así que nos queda la última fecha y hay que prepararse con todo, y a seguir trabajando como siempre lo hacemos porque este equipo es así”, dijo el jugador al concluir el entrenamiento de los rojos este lunes por la tarde en Metepec.

Los Diablos tienen la mente puesta en ganar ante Tijuana y calificar a la liguilla como sea, pero es un hecho que de combinarse los resultados podrían incluso mejorar su posición en la tabla. “Tenemos que pensar si se dan los resultado muchísimo mejor, pero tenemos que pensar más en nosotros, en mejorar, más este último partido necesitábamos ganar como sea, pero va a servir esta semanita para prepararnos bien, hacer las cosas bien en casa y si obtenemos el resultado positivo ya podremos tener la cabeza puesta en la liguilla”, manifestó el argentino.

El equipo sabe que tiene que mejorar su accionar. “Lo primordial es terminar bien la última fecha, que la liguilla es un torneo aparte, siempre hay cosas por mejorar; creo que el partido por la Copa y con Morelia, en mi forma de ver el futbol creo que hicimos bien las cosas pero no pudimos ganar, situaciones de gol el equipo creó, el equipo tiene volumen de juego, a algunos les puede gustar a otros no pero bueno, hay que trabajar no a todos les podemos agradar así que hay que seguir con mucha confianza, trabajar con mucha humildad y sacrificio, que este equipo lo tiene, y bueno, cosas por mejorar siempre va a haber”, y la pausa en el torneo por la fecha FIFA servirá para trabajar en ello.

“Nos sirve para trabajar y más nos sirvió este triunfo para tener una semana más tranquila porque veníamos de dos derrotas y a nadie le gusta perder. La ventaja es que vamos a tener tiempo para tocar puntos que debemos que mejorar”, expresó.

Local
CFV
VS
AP2017
Visitante
Morelia vs Toluca
25 de Noviembre, 2017
21:00 hrs
Estadio Morelos
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR