Diablos buscan fortalecerse
Noticia
El duelo ante Querétaro servirá para corregir y apuntalar las fortalezas del equipo de cara a la última fecha, consideró Rodrigo Gómez
10 Nov, 2017 Primer equipo

El mediocampista Rodrigo “Droopy” Gómez consideró que el choque de preparación que los Diablos Rojos sostendrán este sábado ante Querétaro, servirá para corregir errores y apuntalar las fortalezas de cara a la última fecha del torneo Apertura 2017, en que el equipo tiene que ganar para acceder a la liguilla.

“Tratar de fortalecer lo que se viene haciendo bien y de mejorar las falencias que tiene el equipo, por más que se ganó el último partido con Veracruz, siempre hay cosas por corregir, siempre hay cosas por mejorar y también hay muchas cosas por reafirmar que el equipo hizo bien así que vamos a tratar de hacer un buen futbol, tratar de más allá del resultado sumarlo, en funcionamiento tratar de llegar de la mejor manera”, señaló.

El equipo ha insistido en el tema de la contundencia y Gómez subrayó que se tienen total confianza en los delanteros escarlatas. “La contundencia creo que es algo que también nosotros lo platicamos dentro del vestidor, creo que generamos muchísimas ocasiones, por algún motivo no podemos concretar pero la verdad que tenemos total confianza para nuestros delanteros y siempre es bueno crearlas, y después sería mejor que podamos concretar más; pero igual estamos tranquilos y le damos toda la confianza tanto a Fer (Uribe) como a (Alexis) Canelo”.

Los Diablos aprovecharon el trabajo en esta semana sin competencia por actividad de la fecha FIFA, y cerrarán con el choque ante Gallos Blancos. “Fue una semana de carga, aprovechamos para hacer más específicamente en lo físico y llegar de la mejor manera al próximo partido con Tijuana, y mañana cerramos la semana con un partido amistoso con Querétaro”, explicó el jugador.

La mente de los rojos se ha mantenido fija en el objetivo: lograr la calificación, y “Droopy” Gómez dijo que “la tenemos que luchar, todos queremos calificar a la liguilla, tuvimos un traspié que fue lo de la Copa y nos afectó mucho, teníamos mucha ilusión de llegar a una final, ahora nos queda el torneo y vamos a tratar de calificar la última fecha”.

Local
CFV
VS
AP2017
Visitante
Morelia vs Toluca
25 de Noviembre, 2017
21:00 hrs
Estadio Morelos
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR