La serie está abierta
Noticia
Aunque los Diablos tienen la ventaja, no se confían en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas Morelia, aseguró Pedro Alexis Canelo
24 Nov, 2017 Primer equipo

Si bien los Diablos Rojos llegan con ventaja a la Vuelta de Cuartos de Final ante Monarcas Morelia, no se confían y saben que “la serie está abierta” aseguró el delantero Pedro Alexis Canelo, quien en este tenor subrayó la importancia que tiene para el equipo de Toluca hacer un buen juego para completar el pase a la Semifinal del Apertura 2017.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo, si bien en un análisis en frío a mi consideración Morelia no había hecho demasiado para llevarse el partido y nos estaba ganando; creo que el equipo demostró una vez más el carácter y la jerarquía que tiene y nos quedamos con el partido, sabemos que la serie sigue abierta así no podemos relajarnos y mañana, tratar de dar lo mejor”, dijo el atacante durante la Conferencia de Prensa que el Deportivo Toluca llevó a cabo en el hotel de concentración en Morelia.

En este sentido, dijo que los rojos no se consideran favoritos, pero sí tratarán de aprovechar la ventaja que consiguieron en la Ida. “Morelia tiene que salir a buscar, crear, generar, cosa que no ha hecho en la vida a mi forma de ver. Sí tenemos esa ventaja; pero la serie está abierta y más como es el futbol mexicano, quizás pensar en un resultado que se pueda dar es casi imposible porque acá se hacen muchos goles, así que la serie está totalmente abierta”.

“Venimos a hacer nuestro partido, a partir de que terminó el partido del miércoles el equipo ya estaba pensando en el día de mañana”, agregó.

Canelo consideró que los primeros minutos del partido en el Morelos serán determinantes, de ahí que los Diablos tienen que “estar bien concentrados; en mi forma de ver creo que los primeros minutos Morelia va a intentar ser avasallante con nosotros. Lo importante es estar metidos los primeros 20 minutos y después el partido se abre, ellos se van a tener que abrir para ir a buscar, y ya jugar con eso también es favorable a nosotros y en una de esas podemos convertir y que se dé el resultado a favor para nosotros”.

Finalmente, el argentino espera que los Diablos puedan contar con el mediocampista Rubens Sambueza. “Sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para Toluca; si no está sería una baja importante, y si no, el compañero que le toque estar estamos todos juntos, acá al que le toque tiene que entrar de la mejor manera. Ojalá que pueda estar con nosotros porque sabemos que en el torneo fue baja en algunos partidos y lo sentimos, y ojalá que esté”.

Local
J1
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Chivas
07 de Enero, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR