Llegaron motivados
Noticia
Quieren Diablos dar un paso más en la presente liguilla y buscarán el triunfo ante Monarcas, en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017
24 Nov, 2017 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca llegar “anímicamente excelente”, luego del gran triunfo que consiguieron en la Ida de los Cuartos de Final en casa, frente a Monarcas Morelia, y con la intención de “hacer un buen papel” en la Vuelta para dar un paso más en la presente liguilla.

Así lo manifestó el central argentino Santiago García en conferencia de prensa a la llegada del equipo a la capital michoacana. “Fue importantísimo ganar un partido así en dos minutos pero no fue solamente por los dos goles y por el final, sino que después analizando el partido vimos que trabajamos muy bien durante todo el partido no solo los últimos tres minutos entonces eso nos deja muy tranquilos y sabiendo que haciendo las cosas de igual manera, creo que podemos hacer un buen papel contra Monarcas mañana”.

“Peluca” García dijo que esperan de Monarcas Morelia un partido “un poco distinto a lo que son habitualmente, como hicieron los dos partidos en casa que jugamos en este torneo. Por lo general esperan y salen de contraataque, tienen dos jugadores por afuera muy buenos, y arriba Ruidíaz que también lo hace muy bien de contragolpe, son armas importantes en el contragolpe pero creo que ahora al buscar el resultado ellos va a ser totalmente distinto, van a querer presionarnos arriba, jugar con la pelota, así que trataremos nosotros de hacer lo nuestro”.

Los Diablos trabajan con humildad, concentrados en lo importante, dijo el argentino: “No queremos frenar a nadie ni decir que vamos a ganar, no, tenemos que hacer lo mismo que hicimos el último partido, jugar al futbol como lo hicimos los 90 minutos, por suerte se nos dio en los últimos 4 minutos hacer los goles ganar y sacar una buena ventaja. Pero tenemos que pensar en nosotros, jugar bien y hacer buen papel”.

“Sabemos que Morelia son muy buen equipo, que hay que respetarlos, pero es hacer lo nuestro, jugar a la pelota, jugar al futbol como hacemos nosotros, que esa es nuestra mejor ventaja y defendernos como lo hicimos los cuatro, cinco últimos partidos que creo que lo hicimos de gran manera”, agregó.

Sobre el deseo de los Diablos Rojos de seguir avanzando en esta liguilla, motivados por vivir el Centenario, explicó: “Presiones entre nosotros no hay ninguna, sabemos que es un año importante para el club, eso sí, nos lo remarca la gente dentro del club, quieren el título y festejar el Centenario. Nosotros somos futbolistas y sabemos cómo funciona este ámbito, queremos paso por paso, partido a partido; ya lo hicimos en el torneo regular y logramos clasificar, empezamos de esta manera contra Morelia ganando en casa que era importantísimo y ahora este partido. Es pasito a pasito, e iremos concluyendo nuestro partido”.

Local
J1
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Chivas
07 de Enero, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR