Contento de regresar a casa: Sinha
Noticia
Como coordinador de desarrollo deportivo, Antonio Naelson ?Sinha? buscará transmitir disciplina y sentido de pertenencia en los jugadores que vistan la casaca escarlata
01 Dic, 2017 Primer equipo

Antonio Naelson “Sinha” asumió gustoso el reto de convertirse en Coordinador Deportivo del Deportivo Toluca Futbol Club, agradecido por la oportunidad de volver a ser parte de este club tan grande, y comprometido a colaborar para mejorar el trabajo desarrollado hasta el momento en fuerzas básicas.

“Estoy contento de regresar a casa y de hacerlo para trabajar en algo positivo, algo que todos queremos que es mejoría para el club, y tratar de aportar lo que podamos saber y lo que no, aprende. Vamos a trabajar para que las cosas puedan salir bien”, dijo Sinha, quien agregó que la decisión de reincorporarse al Toluca FC tras su retiro del futbol hace seis meses, ya estaba tomada desde hace tiempo, solo era cuestión de que se diera el mejor momento.

Refirió que los primeros meses como Coordinador Deportivo serán de conocimiento y aprendizaje, “de ir entendiendo cuáles son las fortalezas el club que tenemos abajo tanto con Jaime (León, director deportivo) como con Francisco (Suinaga, presidente deportivo) y Hernán (Cristante, director técnico); ir tratando de mejorar ciertos sectores”.

El ex jugador señaló dos valores fundamentales que buscará inculcar en cada jugador nacional o extranjero que vista la playera de los Diablos: “Disciplina y sentido de pertenencia del club. Desde mi punto de vista se ha perdido un mucho ese sentido de pertenencia y sentido de respetar un poco más para quién trabajas, el entender que el futbol es una constancia; vamos a tratar de hacer valer las reglas que se requiere del licenciado y de la institución”.

En cuanto al perfil que buscan en los jugadores escarlatas, añadió: “Hay una línea de futbolistas muy definida de lo que quiere la institución. Primero trabajo, el que quiera trabajar, después que tenga la humildad para reconocer sus errores y que quiera mejorar, tercero, crear ese sentido de pertenencia, no venir por seis meses, venir por seis años, veinte años. No podemos pensar en contratar jugadores por un contrato de seis meses, queremos gente que piense trascender, que piense en una vida, en una larga carrera en donde el club le pueda ofrecer muchas coas buenas para él y para su familia”.

Local
J1
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Chivas
07 de Enero, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR