Otra Copa
Noticia
Toluca Sub-15 golea a Vista Hermosa y logra el título en el Torneo Under Armour Invitational
10 Dic, 2017 Sub '15

De manera contundente el Deportivo Toluca Sub-15 logró el título en el Torneo Under Armour Invitational, tras golear por marcador de 5-0 al Colegio Vista Hermosa, en las instalaciones de Metepec.

Los Diablos Rojos no tuvieron piedad de su rival, lo que significó quedarse con la Copa en la edición 2017 de este certamen, el cual incluyó la participación de equipos representativos de colegios y filiales de la Liga MX.

El cuadro dirigido por José Manuel Cruzalta realizó un juego perfecto, logrando detener los ataques del rival, además de aprovechar la mayoría de las oportunidades frente a la portería.

Al descanso, Toluca tenía ventaja de cuatro goles ante Vista Hermosa, la cual se incrementó en el complemento para concretar la goleada en territorio mexiquense.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo de los Diablos Rojos, encabezó la ceremonia de premiación, acompañado de Antonio Naelson “Sinha”, nuevo coordinador deportivo del club escarlata.

Además del título conseguido, Daniel Loza fue reconocido como el mejor guardameta del torneo, lo que significó otra alegría para el cuadro rojo.

 

 

Local
J6
VS
AP2019
Visitante
Toluca vs Tijuana
25 de Agosto, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR