Diablos serán equipo intenso
Noticia
En el debut en la Copa MX, Toluca FC no se guardará nada en el choque con Mineros de Zacatecas: va por el triunfo en casa, aseguró Oscar Rojas
09 Ene, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca tienen en mente trascender en la Copa MX del Clausura 2018, torneo en el que se presentan la noche de este miércoles en casa, recibiendo a Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.

Así lo manifestó el lateral Oscar Rojas, quien recordó que los Diablos han registrado buenos resultados en la fase clasificatoria de Copa. “Hicimos buen torneo de Copa el semestre pasado pero al final de cuentas no valió de nada, nos quedamos en Octavos de Final y eso no nos gustó, a nadie dentro del equipo; entonces el objetivo es avanzar más, pensar en el título, Toluca es una institución que te lo exige, entonces tenemos que pensar en ir más allá de lo conseguido el torneo pasado”.

De ahí que los rojos aspiran a superar ahora la fase de eliminación directa. “Es un torneo en el que estamos en deuda y también, el torneo nos deja deuda a nosotros, porque hemos primeras fases espectaculares, el torneo pasado cosechamos todos los puntos, quedamos en primer lugar; en Octavos de Final un partido que proponemos, que tenemos 8 o 10 oportunidades de concretar y no pudimos, quedamos 1-1 y al final en penales terminamos quedando fuera. El equipo se siente en deuda con la afición, con la institución, de poder llegar más adelante”.

“Tenemos que hacer las cosas del mismo modo, las cosas se hicieron bien entonces es el buen camino, simplemente hay que redondearlo con resultados que en rondas definitivas sean favorables”, agregó.

Rojas destacó que para los jugadores que tendrán acción en la Copa, es una oportunidad única que se debe aprovechar. “A veces se rota poco en Liga y cuando viene Copa hay que aprovecharlo, hay que ponerle duda al entrenador; creo que de Copa se han quedado jugadores fijos en Liga, entonces hacerlo de la mejor manera”.

Así, manifestó que ante Mineros Toluca se mostrará como “un equipo intenso que va a salir a ganar, como siempre lo hemos hecho y más de ocal, vamos a proponer, vamos a intentar ganar; esperamos que la afición nos apoye y esté presente para ver el partido”.

Local
J16
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Veracruz
22 de Abril, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR