Jóvenes quieren mostrarse
Noticia
El volante Diego González está decidido a responder en la cancha en Copa MX, ante Mineros de Zacatecas, si se presenta la oportunidad
09 Ene, 2018 Primer equipo

Los jóvenes canteranos están decididos a responder en el terreno de juego y ganarse las oportunidades con el primer equipo de los Diablos Rojos. Tal es el caso de Diego González Hernández, jugador campeón en Segunda División que podría tener minutos en la Copa MX la noche de este miércoles ante Mineros de Zacatecas.

“Quiero aprovechar al máximo la oportunidad que nos está brindando Hernán, el cuerpo técnico y que nosotros mismos nos la hemos ganado, creo que tenemos que aprovechar los minutos que nos den y más que nada afrontar el partido con todo”, señaló.

Y agregó: “Sí hemos recibido oportunidad, llevamos un proceso en Segunda División el torneo pasado nos tocó ser campeones y poco a poco, ahorita somos cinco o seis compañeros que estamos en la pretemporada con el primer equipo, y tenemos que aprovechar al máximo para consolidarnos en el primer equipo, que es lo que todo joven quiere”.

Del juego ante Mineros, el mediocampista reconoció que “no hay partido fácil pero yo confío en que el equipo va a sacar los tres puntos, el equipo está trabajando muy intenso y hay muy buenos jugadores”.

González se desempeña como volante, gusta de encarar y sacar centros para aportar al ataque. Se integró a la cantera escarlata hace poco más de año y medio, pasando por el equipo Sub-20 y la Segunda División, con quien se coronó campeón de la Liga Premier; fue el encargado de marcar gol en la final ante Monarcas Morelia.

Ahora forma parte del grupo de jóvenes que se integraron a la pretemporada con el primer equipo, del que ha tenido buen recibimiento, de “los compañeros, cuerpo técnico nos han tratado muy bien. Tenemos mucho que aprender, jugadores de mucha experiencia como Rubens, Osvaldo González, Santiago García, muchos jugadores a los que tenemos que aprenderles y la verdad me recibieron muy bien”.

“Tenemos una expectativa muy grande, aprovechar los pocos o muchos minutos que nos den para marcar diferencia y ganarnos el lugar, empezar a tomar confianza y estar peleando por un puesto”, dijo.

Tras salir a la banca en el partido con Guadalajara en la Jornada 1 de la Liga MX, González Hernández fue víctima “de la novatada” por lo que luce u peinado a rape, cortesía de sus compañeros.

Local
J13
VS
AP2018
Visitante
Monterrey vs Toluca
20 de Octubre, 2018
21:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR