Rueda el balón en Copa
Noticia
Los Diablos inician camino en la edición Clausura 2018 del torneo; llegar más lejos es la consigna
09 Ene, 2018 Primer equipo

El balón rodará de nuevo en la cancha del estadio Nemesio Diez este miércoles, a las 19:00 horas, en acciones de la Copa MX, que en su edición del Clausura 2018 dejó al equipo de los Diablos Rojos del Toluca sembrado en el Grupo 4 junto con Santos Laguna, como rival de la Liga MX, y Mineros de Zacatecas de la Liga de Plata.

El debut para los rojos será justo ante el equipo de ascenso, lo que entraña cierto grado de dificultad pues es un hecho que llegará a la cancha toluqueña con la firme intención de sumar. Los Diablos no pueden confiarse y es que Zacatecas llegará motivado luego de obtener la victoria en casa en su presentación en Liga de Ascenso, 2-0 sobre Venados FC con anotaciones del experimentado atacante Roberto Nurse y uno más de Fernando Madrigal.

Como es costumbre en torneo de Copa, los Diablos presentarán cuadro alternativo, dando descanso a elementos que fueron titulares en la Jornada 1 de la Liga MX, pero conformando un cuadro equilibrado, con una base de experimentados y jóvenes de la cantera que han ido apareciendo y buscan la oportunidad de sumar minutos de competencia.

Los canteranos han respondido en ediciones anteriores de la Copa. Baste recordar que en el Apertura 2017 los rojos concluyeron como líder de la primera ronda, registrando paso invicto.

Pero ha sido en la ronda de eliminación directa donde a los rojos les ha costado atestar el golpe definitivo para llegar a disputar el partido final por el título de la Copa, quedando en Semifinal, Cuartos u Octavos de Final.

De momento los Diablos buscarán ir paso a paso para tener la oportunidad de trascender.

Los Diablos esperan contar con el apoyo de su afición en el inicio de esta competencia, y sumar las tres unidades es de vital importancia para ganar confianza y dar el primer paso en la búsqueda de estar de nueva cuenta en Octavos de Final.

Local
J3
VS
CL2018
Visitante
Atlas vs Toluca
19 de Enero, 2018
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR