Partido que enoja
Noticia
El director técnico Hernán Cristante aseguró que el equipo se confió ante Mineros, en el arranque de la Copa MX
10 Ene, 2018 Primer equipo

El director técnico Hernán Cristante se dijo molesto con el empate 2-2 ante Mineros, en el arranque de la Copa MX Clausura 2018, pues consideró que aunque el equipo tuvo la ventaja en el marcador y jugó con un hombre más desde el minuto 50', por momentos se vio "sobrado", excedido en confianza.

Comparando los empates en la Liga (1-1 con Guadalajara), y el de Copa ante Zacatecas, señaló en conferencia de prensa: "Son sabores distintos porque el domingo jugamos mejor, no subestimamos al rival, hoy da la sensación de que sucede eso. Jugamos un buen primer tiempo, se reajustan las cosas, el equipo empieza a jugar bien, a tomar el control del partido, pero nos vamos arriba pero algo pasó".

"Me avergüenza, no que te hayan empatado sino actitudes, porque el equipo igual no juega mal pero sobramos la situación, no me gustó; hay una diferencia entre el partido de hoy y el del domingo. Este partido enoja, el otro me fui contento porque el equipo merecía más, había jugado al límite, y este nos sobramos, esa es mi impresión", agregó.

Sobre la actuación de los refuerzos escarlatas Ángel Reyna y Luis Quiñones, Cristante dijo que fue buena, pero mejorará en la medida que tomen ritmo de juego. "Obviamente les falta ritmo, les falta futbol. Ángel tiene apenas una semana entrenando bien con nosotros y Quiñones tiene que ir agarrando un poquito más de ritmo; hay que ponerlos a punto lo más rápido posible, ellos trabajan bien, se han entregado y están a disposición, entonces su rendimiento se va a notar mejor más adelante".

Local
J16
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Veracruz
22 de Abril, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR