Buscarán triunfo de visita
Noticia
Rodrigo Salinas aseguró que los Diablos se proponen hacer un buen juego en León para aspirar a los tres puntos
11 Ene, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán dejar atrás el par de empates registrados en la Liga y en Copa MX para dar paso a los triunfos, si bien el reto es importante al visitar a los Esmeraldas de León este fin de semana. Así lo manifestó el lateral Rodrigo Salinas, quien dijo que hay que rescatar los lapsos de buen futbol que ha exhibido el equipo, y agregar la contundencia.

“Creo que hay que estar tranquilos porque el equipo por lapsos ha jugado muy bien, creo que lo importante del futbol es tener llegadas y las hemos creado pero nos ha faltado ser contundentes a la hora de dar el pase y de definir para estar más tranquilos, hacer más goles y tener más ventaja contra el rival”, dijo.

Salinas destacó las actuaciones de Ángel Reyna y el colombiano Luis Quiñones; consideró que han tenido una buena adaptación pero será el trabajo individual y con el equipo lo que les permitirá tener mejor rendimiento. “Sabemos de su calidad, creo que ayer demostraron que vienen con muchas ganas, mucha entrega, a lo mejor se están adaptando y pueda costarles la altura pero vienen con la mejor disposición, lo veo día con día, que hacen su mejor trabajo y esperemos con el correr de los partidos puedan adaptarse y hacer mejor las cosas”.

Los Diablos son conscientes de que además de mejorar el funcionamiento, es fundamental que vengan los resultados: “Eso sabemos que lo tenemos en nuestras manos, eso e da con el trabajo día a día, con lo que hacemos con el profe Hernán, que siempre lo hacemos bien, lo hemos venido haciendo desde la primera jornada que a lo mejor merecíamos un poquito más, igual que este partido pero son detallitos que nos faltan, vamos por buen camino y ya vendrán las victorias”.

Del choque con León, que enfrentarán el sábado, Salinas refirió que deberán corregir “detalles que nos han faltado para obtener las victorias en Liga y en Copa, pero sabemos que así es el futbol, hay que seguir trabajando y ya vendrán los resultados de tres puntos”.

“León siempre en su casa es un equipo que se abre, siempre busca el resultado y eso genera buenos partidos y sabemos que nosotros podemos hacerles mucho daño cuando ellos dejen espacios, pero es importante ser contundentes a la hora de definir”, expresó.

Subrayó la importancia de estar atento en sector defensivo con algunos elementos de León, de quien se conoce su peligrosidad.”(Mauro) Boselli es un gran delantero, ha sido goleador de la Liga; Elías (Hernández) es alguien que desequilibra mucho, por eso hay que estar atentos, hacer nuestro trabajo, marcar bien, los detallitos que tuvimos en estos dos partidos, y hacer un gran juego para sacar la victoria”.

Local
J13
VS
AP2018
Visitante
Monterrey vs Toluca
20 de Octubre, 2018
21:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR