Buscan debut ganador de visita
Noticia
Los Diablos Rojos del Toluca buscarán concretar el primer triunfo del Clausura 2018 de la Liga MX, en choque ante León
12 Ene, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca apuntan a tener un debut ganador en calidad de visitante en el Clausura 2018 de la Liga MX, este sábado, cuando pisen la cancha del Nou Camp en acciones de la Jornada 2.

El equipo escarlata llega decidido a buscar el triunfo, luego de que en casa se registró un empate en el arranque de competencia.

León será un rival que exija, obligado por su condición de local y motivado por el par de victorias que ha registrado en el arranque del torneo, 1-2 sobre Atlas y 1-0 ante Venados de Mérida.

Los rojos tomarán sus precauciones para evitar que jugadores como Mauro Boselli y Elías Hernández hagan daño, de ahí que se requerirá un desempeño defensivo impecable, y contundencia a la ofensiva, pues en sus partidos de Liga y Copa los rojos han tenido buen desempeño y generado opciones de peligro, pero será importante tener la contundencia para liquidar al rival.

Históricamente los Diablos ofrecen buenos partidos en la cancha de León, como ocurrió en su más reciente visita en el la Jornada 11 del Clausura 2017, en que el equipo rojo salió triunfante por marcador de 2-3 con goles de Rodrigo Salinas, Fernando Uribe y Jesús Méndez; en esa ocasión marcaron pro León Mauro Boselli y Guillermo Burdisso.

Con determinación los Diablos buscarán amalgamar su estilo de juego y alzarse con el triunfo que les permita ubicarse desde ya en la pelea por los primeros puestos de la competencia.

Local
J3
VS
CL2018
Visitante
Atlas vs Toluca
19 de Enero, 2018
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR