Diablos quieren mejorar
Noticia
El arquero Luis García aseguró que los Diablos se han propuesto mejorar su números fuera de casa en el Clausura 2018 de la Liga MX; ante León, deben sumar
12 Ene, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca se han propuesto mejorar sus números fuera de casa en este Clausura 2018 de la Liga MX, aseguró el arquero Luis Manuel García, por ello, aseguró que han trabajado para ofrecer un buen encuentro y sumar tres puntos en su visita a León, este sábado.

“Nosotros venimos a hacer un excelente partido, a sacar la victoria; león es un rival muy fuerte, creo va a ser un partido muy agradable. Nosotros venimos trabajando bien, no se han dado los resultados, dos empates pero estamos preparados para jugar bien ante León y llevarnos la victoria”, dijo durante la conferencia de prensa que los Diablos llevaron a cabo en la ciudad del bajío.

Y agregó: “El torneo pasado no nos fue nada bien de visita, queremos mejorar, este es nuestro primer partido de visitante y queremos hacerlo de la mejor manera para que no ocurra lo del torneo pasado”.

Pese a que los empates no dejaron satisfecho al equipo, García expresó que “el grupo se encuentra bien anímicamente, no se han dado los resultados pero estamos trabajando para hacerlo de la mejor manera en casa de León y llevarnos los tres puntos”.

Reconoció la peligrosidad ofensiva de León, con elementos como Mauro Boselli y Elías Hernández. “Nosotros trabajamos la semana a como el rival, ellos tienen muy buenos jugadores arriba. Nosotros venimos acá a mantener el cero, eso va a ser muy importante, sabemos la calidad de los jugadores que tienen y vamos a dar lo mejor de nosotros para llevarnos la victoria”.

Luis García habló del cercano regreso de Alfredo Talavera, reconoció su calidad y destacó la competencia deportiva que siempre se ha dado por el puesto, pero mientras el momento llega tratará de seguir cumpliendo en resguardar la meta roja.

“Ya viene el regreso de “Tala”, siempre hemos tenido una competencia sana, él es un excelente portero, claro su lugar está aquí, pero mientras me toque tengo que hacerlo de la mejor manera y seguir respaldando a mis compañeros y a todo el equipo”, señaló.

Local
J16
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Veracruz
22 de Abril, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR