Por la victoria ante León
Noticia
Aseguró Luis Quiñones que los Diablos Rojos llegan al Nou Camp preparados para buscar los tres puntos
12 Ene, 2018 Primer equipo

El delantero de los Diablos Rojos, Luis Quiñones se dijo motivado por conseguir su primera anotación con el equipo a media semana, en acciones de la Copa MX, y aseguró que el equipo visita al conjunto de León preparado para buscar los tres puntos.

“Fue importante conseguir un gol a mitad de semana que me llena de confianza y tranquilidad para afrontar los partidos que se vienen; creo que es importante estar a un nivel alto para ayudar al equipo a que consiga los resultados, sabiendo que venimos de dos empates como locales, mañana tenemos la oportunidad de jugar un lindo partido, hacer las cosas bien y tratar de conseguir los tres puntos”, dijo.

Quiñones aseguró que su proceso de adaptación a Toluca FC y al sistema de juego del entrenador Hernán Cristante va por buen camino, y espera alcanzar pronto el nivel que le permita colaborar para que el equipo consiga los resultados deseados.

“Para eso hemos trabajado, para seguir mostrando semana tras semana, saber la idea de juego del profe, qué es lo que quiere, adaptarnos a eso y dar lo mejor para que el equipo empiece a obtener los resultados”, señaló.

Quiñones señaló que para los Diablos se hace necesario sumar de visita, por los empates que registraron en casa. “Más que todo, los empates fueron de local donde debíamos haber obtenido la victoria, pero no hay preocupación porque el equipo viene mostrando buenas cosas, más allá de los resultados el equipo siempre trató de buscar el arco rival; para eso venimos trabajando, para mejorar día a día y conseguir los resultados que queremos que sea lo más pronto posible”.

Sin embargo, reconoció que León es un equipo peligroso pues “tiene jugadores de buen pie, grandes jugadores que pasan por buen momento, vienen de conseguir una victoria de visitante, también venimos preparados para afrontar ese partido de la mejor manera”, reiteró.

Local
J1
VS
AP2018
Visitante
Toluca vs Morelia
22 de Julio, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR