Anhelan título
Noticia
Los Diablos Rojos confían en levantar la Copa Corona MX
10 Abr, 2018 Primer equipo

En el Día de Medios de cara a la Gran Final de la Copa Corona MX, Alfredo Talavera, Santiago García y Antonio Ríos, mencionaron que Toluca viene a Aguascalientes con la misión de vencer a Necaxa y quedar campeones.

Los Diablos llegan a esta final en plan grande, al ser los líderes de la Liga MX y con racha de 7 juegos consecutivos con victoria, momento que buscarán aprovechar para alcanzar el título en la Copa.

“Nos sentimos muy bien, disfrutando el paso que lleva el equipo, es una realidad, llevamos ocho años buscándolo, somos líderes, estamos en una final, queremos más. El equipo está mentalmente preparado, en lo físico también, muchos jugadores con experiencia, jóvenes con mucha hambre, es una buena mezcla para lo que buscamos”, afirmó Alfredo Talavera.

El portero escarlata fue pieza clave en semifinales, así que mañana el único deseo que tiene en mente es cerrar con broche de oro el torneo.

“Sí, primeramente Dios pasará así, tenemos que concentrarnos en nosotros, en lo que vamos a hacer, eso nos dará un resultado positivo, venimos para ser campeones”, dijo.

Por su parte, Antonio Ríos manifestó que Toluca lleva tiempo esperando otro título, por lo tanto ante Necaxa no hay mañana.

“Ha pasado mucho tiempo, ahora nos volvemos a encontrar en una final, es de Copa, no todos tienen el privilegio de jugarla, mañana tenemos que salir a buscarla. Nosotros con el trabajo que hemos tenido, con el buen paso que lleva el equipo, estamos muy cerca del objetivo, no podemos dejar escapar esta oportunidad”, agregó Ríos.

Finalmente, Santiago García mencionó que el buen momento por el que atraviesa el equipo puede ser clave para alcanzar el objetivo, sin menospreciar al rival en turno.

“Llego bien, descansado, lo había comentado que quería hacer cosas importantes en el club, lograr un campeonato, mañana tenemos la posibilidad, eso es súper importante. Como equipo venimos funcionamiento muy bien, eso nos da mucha confianza, pero es una final, es una oportunidad única, debemos dar el máximo esfuerzo para salir campeones”, sentenció.                    

 

 

 

 

Local
J16
VS
CL2018
Visitante
Toluca vs Veracruz
22 de Abril, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR