Más concentrados que nunca
Noticia
Con la motivación por todo lo alto, los Diablos Rojos alistan su participación en la final del Clausura 2018, con Santos Laguna como rival
14 May, 2018 Primer equipo

Con la motivación por todo lo alto tras lograr su pase a la gran final del Clausura 2018 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este lunes en las instalaciones de Metepec, concentrados en los dos juegos más importantes, en que se medirán a Santos Laguna, buscando redondear la que ha sido sin duda una gran campaña para el equipo.

El primer episodio tendrá lugar el jueves a las 20:00 horas en el TSM, mientras que el Nemesio Diez recibirá la Vuelta el domingo, a las 19:00 horas.

El plantel de los Diablos se dividió en dos grupos para la actividad de este lunes: el primero, conformado por los jugadores que vieron actividad ante Tijuana el domingo, se enfocaron en regenerativo en el gimnasio, masaje, tina y cabina de crioterapia. El resto del plantel realizó trabajo físico y futbol en espacios reducidos.

Los Diablos continuarán con su preparación este martes, con práctica programada para las 11:00 horas en las instalaciones de Metepec.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR