Diablos encabezan grupo 2 de Copa
Noticia
Con Tijuana como rival de la Liga MX y FC Juárez del Ascenso MX, competirán los rojos en la primera fase eliminatoria del torneo copero en su edición Apertura 2018
06 Jun, 2018 Primer equipo

Con la clara misión de tener protagonismo y pelear el título de la Copa MX, los Diablos Rojos afrontarán la edición Apertura 2018 de la justa en el Grupo 2, teniendo como rivales a equipos del norte: Xoloitzcuintles de Tijuana de la Liga MX, y FC Juárez del Ascenso MX.

La noche de este martes se efectuó el sorteo de la Copa MX en el teatro "El Telón" en el hotel Iberoestar, Cacún, sede de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Tras conseguir llegar a la final del torneo copero en el primer semestre del año, los Diablos Rojos no pueden menos que exigirse el título, en la justa que aglutina 27 competidores -17 del máximo circuito y 10 del ascenso-, en 9 grupos.

La Copa MX buscará mantenerse como un torneo cada vez más competitivo, en el que los equipos de ascenso aspiran a mostrarse ante rivales de la máxima categoría. Los Diablos han logrado buenas actuaciones desde que se retomó la competencia en el balompié nacional, y el objetivo es coronarlo con la conquista de un título.

El torneo arrancará el 24 de julio próximo, otorgando pase a la fase de Octavos de final al primer lugar de cada grupo y a los siete mejores segundos lugares. La final quedó programada para el 31 de octubre.

Local
J13
VS
AP2018
Visitante
Monterrey vs Toluca
20 de Octubre, 2018
21:00 hrs
Estadio BBVA Bancomer
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR