Tenemos que ser mejores
Noticia
El mediocampista Antonio Ríos aseguró que el objetivo es claro para los Diablos Rojos en el Apertura 2018: levantar la Copa
09 Jul, 2018 Primer equipo

El mediocampista Antonio Ríos destacó que la preparación de los Diablos Rojos han sido intensa y exigente de cara a un Apertura 2018, torneo en el que no habrá pretextos para que el equipo tenga buenos resultados desde el inicio y mejore lo conseguido el torneo pasado, es decir con el claro objetivo de “levantar la Copa”.

“Tuvimos descanso y estamos en buen ritmo, y para nosotros no es excusa (haber llegado a la final), tenemos un buen tiempo, un mes más o menos de preparación, lo estamos aprovechando lo mejor posible con la pretemporada, doble turno, con mucha intensidad y yo creo que vamos a estar bien”, dijo con seguridad Ríos.

El contención rojo reconoció que la exigencia es elevada en lo individual y en lo colectivo: “En lo personal sí, tenemos que hacer un poquito más, lo que nos faltó el torneo pasado y en lo grupal igual, mentalizarnos y tener el objetivo claro que es levantar la Copa”.

El de Arcelia, Guerrero habló del trabajo en el mediocampo escarlata, y la dupla con el brasileño William Da Silva, destacó que ha habido buen entendimiento por la capacidad y profesionalismo del refuerzo escarlata por lo que espera que juntos puedan darle a Toluca la solidez en este sector de la cancha. “Tenemos que tener la pelota. Cuando no la tenemos, tenemos que ser muy intensos en la recuperación, y cuando la tengamos, tener más distribución hacia los delanteros, y dar más seguridad a la defensa”, sentenció.

Tras el duelo de preparación con Querétaro la semana pasada, resta a los Diablos enfrentar a Cruz Azul en el último duelo de preparación previo al debut en la competencia el 22 de julio ante Monarcas Morelia, y ante los cementeros, “es donde tenemos que enfilarnos para hacerlo de la mejor manera y empezar con pie derecho el torneo”, dijo.

Toño Ríos consideró que otro reto importante para el equipo será suplir la baja del goleador Fernando Uribe, quien partió al balompié brasileño. “Se está trabajando, está (Alexis) Canelo, que tiene buenas cualidades, igual no sé quién vaya a llegar, pero el que llegue bienvenido y a hacer lo mismo que hizo Fernando (Uribe)”, señaló.

Finalmente, deseó éxito a los canteranos que tendrán oportunidad de sumar minutos con motivo de la regla que obliga a dar juego a los menores.

“Me tocó debutar cuando estaba esa regla y nos daba mucha oportunidad de juego, y ahora que regresa, yo la veo bien porque hay muchos jóvenes que pueden salir y mostrar su talento. Que aprovechen los minutos, que tengan confianza de hacerlo libremente; son partidos donde se tienen que ganar el puesto y que lo disfruten; si les toca la oportunidad de alinear o de entrar, que lo hagan lo mejor posible para que haya más mexicanos en la Primera División”, subrayó.

Local
J1
VS
AP2018
Visitante
Toluca vs Morelia
22 de Julio, 2018
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR