Confía en que habrá oportunidades
Noticia
El delantero Alexis Vega se dijo ansioso por que inicie el Apertura 2018 y aportar para el buen paso de los Diablos Rojos
10 Jul, 2018 Primer equipo

El delantero Alexis Vega está convencido de que "este torneo va a ser el bueno", por eso trabaja motivado al parejo se sus compañeros y se dijo ansioso de que inicie la actividad del Apertura 2018 de la Liga MX, un torneo en el que confía, habrá oportunidades.

Tras señalar que ya está "al cien por ciento", el canterano refirió que las bajas de elementos como Fernando Uribe y Gabriel Hauche le hacen pensar que habrá posibilidades de sumar minutos y aportar a los Diablos.

"Se fueron dos compañeros que aportaron mucho al equipo, nos dolió su salida pero hay que pensar positivo y saber que hay oportunidad para retomar mi nivel y esperar a que me den una oportunidad para poder aprovecharla como lo venía haciendo", expresó.

Pero advirtió que la competencia por un lugar en el equipo será exigente pues llegan refuerzos "que vienen a aportar al equipo, creo que van a aportar su experiencia. Son jugadores que ya han tenido varios partidos en Primera División, y en lo personal me siento tranquilo, contento de estar acá otra vez y poder pelear por un puesto que es lo ideal".

Vega reconoció que para él fue muy difícil no poder disputar al final con los Diablos el torneo pasado, pero apoyó al equipo y espera que el torneo por venir le ofrezca la oportunidad de revancha.

"Estoy ansioso por que empiece el torneo, otra vez con nuestra gente, nuestra afición que siempre ha estado en todo momento y estoy contento de poder regresar, agradecido con la institución que me apoyó en mi proceso de recuperación, el cuerpo técnico, compañeros, la afición que estuvo siempre al pendiente de mí y ahora me toca demostrarles de qué estoy hecho y que puedo lograr cosas grandes", manifestó.

Y aunque aseguró que será cauto para no tener una nueva lesión en la rodilla, garantizó que de su parte habrá intensidad para pelear cada balón en el terreno de juego.

"En algunas jugadas el cuerpo médico y el doctor que me operó, me dijeron que no podía entrar en algunas jugadas al cien por ciento, pero son jugadas muy raras que se presentan una o dos veces en el partido, yo voy a estar con la misma intensidad y el mismo orgullo para poder pelear un balón", expresó.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR