Diablos mantienen la intensidad
Noticia
Luis García destacó que Toluca FC está metido en el cierre de pretemporada, buscando arrancar la competencia con buenos resultados
11 Jul, 2018 Primer equipo

En plena recta final de la pretemporada, los Diablos Rojos mantienen la intensidad y el compromiso, algo que permite pensar que los resultados pueden acompañar al equipo en el arranque de la competencia Apertura 2018 de la Liga MX.

Así lo manifestó el arquero Luis García, quien se refirió en especial al duelo de preparación contra Cruz Azul, que da cerrojazo a la pretemporada escarlata,

“Para nosotros es una semana muy importante para nosotros, nos queda una semana de preparación contra Cruz Azul y trataremos de hacerlo de la mejor manera y ahora sí a arrancar la semana previa al inicio de torneo; al equipo lo veo ilusionado, con esa intensidad desde el primer día”, dijo.

“Obviamente tenemos que mejorar algunas cosas pero el equipo ahí está, trabajando día a día para la primera fecha hacerlo de la mejor manera”, subrayó.

Del choque con La Máquina, Luis García dijo que lo tomarán con la mayor seriedad: “Va a ser un partido muy complicado, ellos también vienen a mejorar para llegar bien al inicio de torneo, y trataremos de hacer un partido inteligente, aunque es amistoso, queremos hacerlo serio”.

García habló de la competencia deportiva que sostiene con Alfredo Talavera, por la titularidad en el arco escarlata.

“Alfredo ha regresado, lo veo motivado. Obviamente la competencia sana entre nosotros siempre va a estar y estoy completamente metido en el equipo para cuando me necesiten, hacerlo de la mejor manera, seguir trabajando y seguir luchando por una posición que tarde o temprano va a llegar”.

Finalmente, se refirió a la reintegración del delantero argentino Enrique Triverio al cuadro rojo: “Es un jugador muy completo, de área, que busca mucho las espaldas de los defensas, y ojalá sea para bien”, expresó.

Local
J11
VS
AP2018
Visitante
Atlas vs Toluca
28 de Septiembre, 2018
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR