Reportó Talavera
Noticia
El arquero se integró al trabajo del equipo previo al Apertura 2018; el delantero Enrique Triverio realizó exámenes médicos
11 Jul, 2018 Primer equipo

El arquero Alfredo Talavera reportó a la pretemporada de los Diablos Rojos, en la pretemporada rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX, mientras que el delantero Enrique Triverio, refuerzo del equipo, realizó las pruebas médicas y físicas correspondientes.

El equipo de Toluca entrenó este miércoles en las instalaciones de Metepec, donde “Tala” ya trabajó con el equipo, con el ánimo y el profesionalismo que le caracteriza, luego de haber estado con la Selección Nacional en el Mundial Rusia 2018.

La práctica de los Diablos consistió en trabajo físico, luego pasaron a la cancha para futbol en espacios reducidos, y futbol en toda la cancha.

En tanto, el delantero Enrique Triverio, quien se reintegra para una segunda etapa como Diablo, estuvo en las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, para realizar las pruebas médicas de rutina, previo a integrarse al trabajo con el resto del plantel.

Local
J11
VS
AP2018
Visitante
Atlas vs Toluca
28 de Septiembre, 2018
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR