Todavía hay mucho que dar
Noticia
Confía Enrique Triverio en que los Diablos se irán acercando a su mejor nivel; en Copa, de visita a Tijuana ?tenemos que buscar los tres puntos?, sentenció
06 Ago, 2018 Primer equipo

El delantero Enrique Triverio reconoció que los refuerzos de los Diablos siguen en proceso de adaptación, por eso confió en que el equipo todavía tiene mucho qué dar en lo futbolístico; por lo pronto, subrayó la importancia de que a media semana en actividad de la Copa MX, los de Toluca puedan sumar tres puntos en la visita a Xoloitzcuinltes de Tijuana.

“Es muy importante traer un buen resultado porque si no, vamos a quedar lejos de la clasificación”, advirtió.

Los Diablos iniciaron la semana de trabajo luego del empate con Chivas, en la Jornada 3 de la Liga. Triverio se refirió a este resultado y a la polémica expulsión de Alfredo Talavera. “En un panorama general creo que el empate le queda bien; y en cuanto a las expulsiones yo estaba lejos, no vi lo que realmente pasó, pero después en el vestidor se decía que no fue para tanto como para una expulsión, y nada, nos quedamos con el sabor amargo porque no era la idea el empate, queríamos los tres puntos pero bueno, se rescató uno que al menos sirve”, dijo.

Triverio reconoció que para no padecer de expulsiones, “hay que bajar un poco las pulsaciones, no es fácil estar dentro del campo y por ahí cuando ves una injusticia vas a querer tener la razón y el árbitro va a querer tener su razón, pero bueno, hay que calmarnos un poco y escuchar al rival o a los árbitros y que no pase a mayores”.

Enfocándose a lo que será el juego con Tijuana, Kike Triverio destacó que el empate no sirve, pues de momento FC Juárez es líder del Grupo 6 en la Copa con 4 puntos, Xolos tiene 1 y Toluca marcha sin puntos todavía.

El delantero argentino reconoció que la falta de minutos de juego, en Argentina, le ha afectado: “Pierdes ritmo futbolístico, muchas cosas en estado físico pero bueno, la idea es ponerse lo mejor posible en el menor tiempo”.

En este sentido, comentó que una vez que los refuerzos logren adaptarse y mejorar en lo físico, el equipo se verá más sólido.

“Hay mucho material, este equipo tiene todavía mucho qué dar, todavía no llegó a su pico; ya los ha demostrado en el torneo anterior que pudo dar buen futbol, buenos juegos y creo que todavía estamos lejos de eso, hay que corregir varias cosas, tratar de llegar mejor a los partidos y hacer mejor las cosas”, refirió.

Local
J6
VS
AP2018
Visitante
Cruz Azul vs Toluca
22 de Agosto, 2018
19:00 hrs
Estadio Azteca
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR