En Copa, partido vital
Noticia
Enfrentan los Diablos visita de alta exigencia ante Xoloitzcuintles, obligados al triunfo para seguir en la pelea por la calificación en el Grupo 6 del torneo copero
07 Ago, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca tienen que reaccionar y obtener el triunfo la noche de este miércoles, en partido de alta exigencia pues se medirán a Xoloitzcuntles de Tijuana en el Caliente, una cancha siempre complicada por la superficie sintética, conscientes de que solo sumar tres les permitiría meterse a la pelea por la clasificación a la siguiente ronda en la Copa MX.

Tras una sorpresiva derrota en casa ante FC Juárez, es el equipo de la Liga de Ascenso el que marca el paso en el Grupo 6 de competencia, con 4 unidades, por 1 de Tijuana y 0 de los Diablos Rojos.

Tijuana llega a este encuentro tras empatar a un tanto con León en la Jornada 3 de la Liga; Toluca empató el fin de semana en casa, 2-2 con Chivas de Guadalajara.

En la clasificación en Liga, Toluca marcha octavo con 4 unidades, mismas que el conjunto de Xolos, que es décimo, aunque sabemos que los números no marcarán el rumbo del partido, sirven como referencia para esperar un duelo parejo, ante dos cuadros que siguen en busca de mejorar su rendimiento tanto en Liga como en Copa.

De la mano de Diego Cocca, Xolos mantiene un plantel competitivo para el Apertura 2018, con elementos en el ataque como Miler Bolaños y Martín Lucero.

Para el choque con los de Tijuana, los Diablos reportan la baja del chileno Osvaldo González, quien se fue expulsado en el choque contra Bravos. Los rojos reportarán modificaciones en su XI ante Xolos, en la lógica rotación, debido a la exigencia de afrontar dos competencias. Pero a pesar de la presencia de jóvenes, el objetivo de los Diablos es obtener la victoria en Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR