Sumar tres sí o sí
Noticia
Los Diablos visitan a Xoloitzcuintles de Tijuana con la mentalidad de ganar para mantener sus aspiraciones en Copa MX
07 Ago, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos deben vencer todas las circunstancias para imponer condiciones la noche de este miércoles enfrentando a Xoloitzcuintles de Tijuana, en una cancha que históricamente se le ha complicado, con el objetivo de sumar tres puntos, y es que es el único resultado que permitiría al equipo mantener sus aspiraciones en la Copa MX, aseguró el delantero Amaury Escoto.

“Si no se suma de a tres se va a complicar el pase a la siguiente ronda. Sabemos de la importancia que tiene este partido, teneos que sumar de a tres sí o sí si queremos seguir con aspiraciones en la Copa. (La derrota ante FC Juárez) Fue un resultado sorpresivo pero ya quedó atrás, y ahora hay que ir con la mentalidad de que se puede ganar allá en Tijuana”, refirió.

Escoto consideró que el trabajo permitirá al equipo salir de la mala racha, en la que contabilizan un par de derrotas y un empate, entre partidos de Copa y Liga. “El trabajo es lo único que nos va a sacar de esa mala racha, creo que el grupo tiene enormes ganas de sumar de a tres, está trabajando desde ya para eso; el equipo que va es un equipo que tiene muchas ganas de jugar y va con la mentalidad de sacar los tres puntos”, refirió.

Además del rival, su futbol y sus figuras, los Diablos deben sobreponerse a la cancha del estadio de Tijuana, que con su superficie sintética siempre significa una complicación extra para cualquier equipo.

Sin embargo, Amaury Escoto dijo: “Eso no debe influir, creo que el equipo tiene que salir a jugar como lo ha venido haciendo, sea cual sea la cancha, sí va a ser un poco más complicada pero el equipo tiene que intentar y hacer lo que se trabaja sea cual sea la cancha. Sí es un poco más complicado el sintético pero hay que trabajar y adaptarse rápido”.

Amaury Escoto espera sumar minutos de juego en Copa, y con su actuación tener mayor participación también en Liga. “Es una gran oportunidad para mostrarse, levantar la mano y decir que estamos ahí”, refirió.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR