Regalan sonrisas
Noticia
Los Diablos Sub-20 convivieron con los niños de la Fundación Extiende tu Mano
05 Sep, 2018 Sub '20

La práctica de este miércoles fue especial para la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca, ya que el plantel convivió con los niños de la Fundación “Extiende tu Mano”, institución encargada de prevenir y luchar contra el cáncer infantil.

Luego del intenso entrenamiento, cuerpo técnico y jugadores permanecieron en la cancha para darle la bienvenida a los invitados especiales, con la intención de pasar un momento lleno de alegrías.

Para sorpresa de los 14 niños que asistieron al entrenamiento, Antonio Naelson “Sinha” llegó a la cita, motivándolos a disfrutar cada segundo de vida y a luchar contra cualquier adversidad.

Los Diablos jugaron futbol con los niños, compartieron anécdotas, disfrutaron de una comida, pero sobre todo, pudieron brindarles un agradable momento a los pequeños, quienes seguramente no olvidarán cada detalle.

A esta actividad también se sumó el representativo Femenil de Toluca, las Diablas abandonaron por unos minutos la práctica para convivir con los niños, robándoles grandes sonrisas.

Para cerrar con broche de oro, el plantel mostró su agradecimiento con cada uno de los invitados por la convivencia, entre ellos los padres de familia, dejando las puertas abiertas para futuras visitas, destacando la responsabilidad social que tiene el Deportivo Toluca con todos aquellos que más lo necesitan.     

 

 

Local
J17
VS
AP2018
Visitante
Lobos BUAP vs Toluca
25 de Noviembre, 2018
16:00 hrs
Estadio Universitario BUAP
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR