A demostrar potencial
Noticia
Luis Ángel Mendoza subrayó la importancia de que los Diablos afronten la segunda mitad del torneo de la mejor manera
10 Sep, 2018 Primer equipo

Los Diablos Rojos trabajan pensando en mostrar su mejor versión en la segunda mitad del presente torneo, y Luis Ángel Mendoza se dijo convencido de que gracias al trabajo y a que se han recuperado elementos clave para el equipo, Toluca conseguirá mostrar su potencial y llegar embalado a la liguilla.

“Es un descanso para retomar pilas, para afinar detalles, para conjuntarnos en todos los aspectos. Sabemos que es lo más difícil del torneo y que es donde mejor tenemos que estar, porque el cierre de torneo es para llegar embalados a una liguilla y obviamente primero calificar”, expresó.

“Quick” Mendoza reconoció que Toluca “a lo mejor se vio físicamente mermado en jornadas pasadas, pero el equipo va en ascenso; regresaron varios jugadores que tenían lesión, veo al equipo con grandes aspiraciones”.

Esto incidirá en elevar el nivel de la competencia interna y del equipo en el torneo. “Los jugadores que estaban lesionados ya salieron de su lesión, eso va a hacer que el equipo crezca, sea más sólido y sea un equipo difícil de enfrentar. Es la idea, que estemos completos para esta mitad del torneo en adelante, demostrar todo el potencial que tenemos”, manifestó.

Para la reanudación de la competencia, los Diablos tienen que enfocarse en la visita a Veracruz, rival al que Luis Mendoza describió como “un equipo difícil. Sabemos lo que está peleando, es una cancha difícil por la humedad. No es fácil ir a enfrentar a Veracruz, pero sabiendo manejar el partido, haciendo lo que hemos hecho bien a lo largo del torneo, nos va a ayudar”, dijo.

Local
J11
VS
AP2018
Visitante
Atlas vs Toluca
28 de Septiembre, 2018
21:00 hrs
Estadio Jalisco
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR