Cada partido es importante
Noticia
Amaury Escoto aseguró que por el momento del torneo, los Diablos Rojos tiene que "sumar sí o sí" en la visita a Veracruz
13 Sep, 2018 Primer equipo

El delantero Amaury Escoto aseguró que los Diablos Rojos son conscientes de que, por el momento del torneo y lo apretado de la competencia, cada partido y cada punto en disputa tiene gran relevancia, por eso ante Veracruz este viernes, Toluca debe “sumar sí o sí”.

“Cada partido es importante, ahora se presenta esta oportunidad y hay que sumar sí o sí, no podemos dejar pasar la oportunidad, si bien hay que estar peleando ya los primeros puestos”, dijo.

La competencia en este punto del Apertura 2018 es muy cerrada. Toluca se encuentra en el octavo lugar pero a tres puntos del segundo, y “lo sabemos, lo tenemos muy en cuenta, por eso ante Veracruz y hay que sumar sí o sí para mantenernos ahí”.

Sobre el rival dijo: “En casa son fuertes, son un gran equipo que trabaja, que corre, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, lo que nos pide Hernán (Cristante) para sacar el resultado”.

Entre los rasgos que Toluca busca mejorar en la reanudación del torneo, está la contundencia, dijo el atacante. “Siempre va a ser importante la contundencia, ha habido pero nos ha fallado un poico y hay que trabajar en eso, hay que mentalizarnos para saber que va a ser un partido complicado, muy cerrado, y que puede ser de un gol”.

En lo personal, aseguró que está listo para aportar al equipo cuando se dé la oportunidad de estar en la cancha. “De a poco estoy aportando minutos, sumando, y poco a poco ganándome un lugar; he venido trabajando para ser titular y aportar al equipo”.

Local
J17
VS
AP2018
Visitante
Lobos BUAP vs Toluca
25 de Noviembre, 2018
16:00 hrs
Estadio Universitario BUAP
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR