A sumar experiencia
Noticia
Con entusiasmo afrontará el juvenil Iván Acero el amistoso con Tigres, tras su debut en el máximo circuito con los Diablos
09 Oct, 2018 Primer equipo

Contento con el debut en Liga, que se concretó el fin de semana pasado, el juvenil Iván Acero espera sumar minutos de juego y acumular experiencia con actividad en el duelo amistoso que los Diablos Rojos encaran este miércoles ante Tigres, en San Antonio, Texas.

Originario de Guadalajara, Jalisco, proveniente de la escuela dirigida por Alberto el “Flaco” Macías, Iván Acero habló así de su debut el domingo pasado. “Me siento muy contento al haber cumplido mi sueño de debutar en Liga y gracias a Dios también en Copa, y feliz por lo que se logró el partido pasado, que se dio el resultado y se conjugó con el debut”.

El canterano tiene claro que implica una gran responsabilidad estar en un equipo grande como Toluca, pero también ofrece una oportunidad única de aprender de jugadores de primer nivel.

“Lo que el profe Hernán (Cristante) me pide es que mire mucho a Antonio Ríos en su forma de jugar, que es similar a lo que tenemos que hacer, que siempre dé mi máximo esfuerzo, que siempre dé lo mejor de mí. El cambio sí es muy notorio en comparación con fuerzas básicas, en intensidad, técnica y físicamente”, refirió

Acero compartió las instrucciones del entrenador escarlata para su debut el domingo ante Pachuca. “Lo que el profe me pide es que entre concentrado, que cierre el partido a máxima intensidad y que lo manejara, con tranquilidad”.

Aseguró que dedica este debut a la parte de su familia que radica en Estados Unidos, a su abuelita, a la gente de Tonalá y de Guadalajara.

De cara al choque con Tigres este miércoles, en San Antonio, Texas, dijo: “Será un juego importante y en lo personal bonito jugar ante un equipo grande como Tigres, sirva para acumular experiencia”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR