Duelo en la cima
Noticia
Espectáculo y buen futbol garantizado en el choque entre Diablos y Águilas, este sábado en el estadio Azteca
02 Nov, 2018 Primer equipo

La cancha del estadio Azteca será escenario de un duelazo este sábado, cuando los Diablos Rojos visiten a las Águilas del América en choque correspondiente a la Jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que los de Toluca buscarán sumar tres unidades para asegurar su pase a la liguilla en esta recta final del torneo.

El encuentro tiene todos los ingredientes para ser un gran partido, y es que ambos equipos han sido protagonistas de la competencia a lo largo del torneo, y hoy por hoy ocupan los primeros puestos de la clasificación; ambos son equipos de gran arraigo y tradición y ambos tienen siempre las máximas aspiraciones.

América se ubica en la cima de la clasificación general con 28 unidades, Toluca se encuentra en la quinta posición con 25, por lo que de obtener el triunfo la noche de este sábado en el Azteca alcanzaría al conjunto de Coapa en competencia que se ha mantenido muy cerrada.

Estadísticamente el duelo se anticipa muy parejo: ofensivamente América ha marcado 27 partidos, por 26 de Toluca; en lo que toca al renglón defensivo, las Águilas han recibido 14 tantos, por 18 de los Diablos.

Los Diablos recuperan a Rubens Sambueza, elemento al que perteneció a las Águilas del América, en otro de los ingredientes que llaman la atención en este encuentro. Toluca llega a este duelo tras haber goleado por 4-0 a Querétaro en casa.

América, equipo que cuenta con un plantel plagado de estrellas, llega a este encuentro luego de haber empatado sin anotación ante Cruz Azul en el llamado “clásico joven”.

Cabe recordar que el torneo pasado, los Diablos Rojos llegaron al Azteca para romper la racha invicta de las Águilas con anotaciones de Rubens Sambueza y Osvaldo González, duelo en el que los técnicos Hernán Cristante de Toluca, y Miguel Herrera, de los azulcrema se fueron expulsados.

Local
J17
VS
AP2018
Visitante
Lobos BUAP vs Toluca
25 de Noviembre, 2018
16:00 hrs
Estadio Universitario BUAP
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR