Importante experiencia
Noticia
Giovanny León destaca la participación de Toluca en la Copa Ipiranga
07 Dic, 2018 Sub '20

Venir a Brasil a competir en la Copa Ipiranga representa una importante experiencia para el juvenil Giovanny León, quien tuvo la fortuna de marcar el primer gol de los Diablos Rojos en el torneo ante Palmeiras.

“La experiencia ha sido muy buena, enfrentarte a rivales de otros países te enseñan las diferentes formas de juego, no han salido los resultados, pero esto nos ayuda mucho”, declaró en un principio el delantero.

Sobre el gol contra Palmeiras, el primero en la Copa, para Giovanny fue muy especial.

“Fue algo muy bonito, se siente bien marcar un gol fuera de casa, en un torneo internacional, desgraciadamente no sirvió mucho por el resultado, pero estoy contento por ese gol”, dijo.

En los tres partidos disputados hasta el momento, Toluca no ha podido conseguir la victoria, sin embargo para el juvenil escarlata los resultados no reflejan el nivel mostrado.

“El rival más complicado fue en el primer partido, ante River, nos pegamos mucho, no nos concentramos en tocar la pelota, eso nos afectó. El más cómodo ha sido contra Vasco, entendimos como enfrentarlo, tuvimos el balón, al final no se dio el resultado”, señaló.

Toluca cierra la fase de grupos ante Atlético Mineiro, en espera de conseguir la victoria, aseguró León.

“Esperamos ganar, no lo merecemos, los resultados no reflejan lo que ha pasado en los partidos, hay que salir a ganar y quedarnos los tres puntos”, sentenció.

El juego contra Mineiro será el sábado 8 de diciembre a las 14:30 horas (Centro de México), en el estadio Homero Soldatelli.    

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR