Invaluable aprendizaje
Noticia
Toluca Sub-20 tuvo una extraordinaria experiencia en la Copa Ipiranga
09 Dic, 2018 Sub '20

Competir en uno de los torneos juveniles más importantes de Brasil, como lo es la Copa Ipiranga, significó un invaluable aprendizaje para la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca.

La experiencia fue extraordinaria, al enfrentar a grandes equipos, todos ellos con jugadores de mucha calidad y prospectos para estar en la Primera División de Brasil, algunos ya en la mira de clubes europeos.

En la Fase de Grupos los Diablos Rojos compitieron contra River Plate, Vasco da Gama, Atlético Mineiro y Palmeiras, donde los resultados no fueron positivos, pero el cuadro escarlata dejó una buena impresión, sobre todo ante Palmeiras, el actual campeón brasileño de esta categoría.

Giovanny León, Luis Alexis López y Christopher Engelhart, tuvieron la fortuna de anotar en la competencia, pero en general el equipo mostró un buen funcionamiento en la cancha, siempre peleando cada balón y proponiendo al frente en todos los juegos.

El regreso a México está programado para el 11 de diciembre, los jugadores continuarán con los entrenamientos hasta el periodo de descanso asignado, mientras que el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Cruzalta realizará una extensa evaluación del torneo, con la intención de aprovechar al máximo esta experiencia, hacer una buena pretemporada y llegar en perfectas condiciones al Clausura 2019 de la Liga MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR