MISMO OBJETIVO, NUEVO TORNEO.
Noticia
Toluca Femenil quiere empezar el Clausura 2019 con victoria en casa
03 Ene, 2019 Femenil

Las Diablas vuelven al infierno este lunes 7 de enero a las 18:00 para debutar en el Clausura 2019 recibiendo a Lobos BUAP Femenil y con 10 nuevas incorporaciones al plantes, sobre las cuales, nuestra capitana Dirce Delgado declaró: “Son jugadoras que tienen talento, estamos trabajando en eso y ayudarlas con nuestra experiencia, ahora hay que trabajar el doble para ayudarlas a adaptarse para que su futbol nos ayude, adaptarse al sistema que se trabaja en el club y están atentas siempre a las indicaciones. Tienen ambición y esa hambre de crecer para poder trascender en el futbol femenil” mencionó la capitana.

Sobre el análisis de la participación que ha tenido el Deportivo Toluca en la liga MX Femenil, la defensa central mencionó: “Esta competencia cada vez es más cerrada, somos un equipo que cree en sí mismas y en nuestras capacidades, estamos listas para demostrarlo ahora para encarar el Clausura 2019”. Las Diablas han tenido participación en las últimas dos liguillas de la liga, logrando llegar a semifinales y cuartos de final, además de haber terminado el torneo anterior como una de las mejores tres ofensivas generales y en tercer lugar de la tabla del Grupo 1. 

Este lunes, el Nemesio Diez recibe nuevamente a la Liga MX Femenil, siendo el debut de las Diablas en su cancha: “Afortunadamente empezamos en casa y mejor aún para las nuevas, no por la presión, pero por sentirnos con nuestra gente para empezar el con el pie derecho sin importar el rival que tenemos enfrente”, dijo Dirce.

Local
J4
VS
CL2019
Visitante
Toluca vs Tigres
27 de Enero, 2019
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR