Daremos resultados
Noticia
Juan Carlos Mendoza se enfoca en levantar los números de Toluca Femenil
08 Feb, 2019 Femenil

Toluca Femenil no está pasando por el mejor momento, “Es una mala racha que preocupa, pero también nos ocupa a sacar al equipo para adelante y trabajar” dijo Juan Carlos Mendoza, director técnico de las Diablas; El enfoque está en dar oportunidades a las jugadoras que llegaron este torneo al plantel y está satisfecho con el trabajo desarrollado en cada una de ellas “Vamos a dar resultados, la madurez de cada jugadora crece en cada partido y en las oportunidades, me considero un técnico que da las herramientas para que ellas puedan mostrarse cada día y solamente con minutos en la cancha ellas se van a adaptar”, mencionó. En 6 jornadas, las Diablas tuvieron seis debuts en la Liga MX Femenil. 

Sobre el partido pasado frente a Tijuana nuestro director técnico confesó que el marcador no fue favorable para el partido que dieron las Diablas en el estadio Caliente, “A mi parecer fue injusto el marcador, incluso cuando terminó el partido felicité a mis jugadoras por el buen juego que hicimos, pero desafortunadamente así es el futbol” dijo Mendoza. Las escarlatas siguen trabajando para entrar al camino del triunfo y levantar sus números de este torneo.

Toluca visita a Pumas este sábado 9 de febrero a las 12 horas en la cancha 1 de Cantera, contra quien históricamente suman una victoria, tres derrotas y dos empates.

Local
OF-I
VS
CONCACAF
Visitante
Sporting KC vs Toluca
21 de Febrero, 2019
19:00 hrs
Estadio Children's Mercy Park
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR